Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo substituir la rejilla de ventilación de nuestro hogar

veces visto 1561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo substituir la rejilla de ventilación de nuestro hogarLas rejillas de ventilación tienen una mala limpieza, y aunque queramos mantenerlas siempre limpias terminan recibiendo una gran cantidad de suciedad en las zonas más difíciles de llegar con un trapo. Además, no siempre utilizamos los productos de limpieza más adecuados para realizar su limpieza. Están sometidas a unas condiciones bastantes duras, por los conductos del aire acondicionado sale todo tipo de suciedad o polvo que termina en las rejillas de ventilación, y al final toda la acumulación de suciedad hace que tengamos que terminar cambiándolas, por tener manchas de color óxido y grasas imposibles de remover. A todo esto, se suma que cambian de color debido a la suciedad incrustada. Sustituir la rejilla de ventilación

1. El primer paso es retirar la vieja rejilla de ventilación. Podemos encontrarnos que esté incrustada a presión o pegada. Con ayuda de un destornillador iremos despegando la vieja rejilla, hasta conseguir quitarla.

2. Ahora, limpiamos el conducto del aire acondicionado en su zona más externa. Aprovechamos que hemos retirado la vieja rejilla para dejar la zona bien limpia y evitar que pronto esté para cambiarla también esa rejilla.

3. Una vez limpio, el siguiente paso es poner la nueva rejilla del mismo tamaño. En este caso, lo más cómodo es pegarla con un poco de silicona, sin ponerle demasiada para que si el día de mañana tenemos que volver a cambiarla no sea muy difícil quitarla. No obstante, como pesan poco con muy poca silicona será suficiente para mantenerla firme.

4. Le hacemos presión durante un par de horas y esperamos a que se seque y listo.

¡Tan fácil! Ya está lista nuestra nueva rejilla.

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rejilla del artículo comprada en: https://www.algsistemas.com/rejillas-de-ventilacion-91

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.