Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para decorar tu casa en Navidad

veces visto 625 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para decorar tu casa en Navidad

Se acercan las navidades y en todas las casas ya están comenzando a ponerse manos a la obra para decorar de la manera más original y llamativa cada rincón. Lejos quedaron los adornos navideños que se limitaban al típico árbol del salón o al pesebre en el que se recrea el nacimiento de Jesucristo. Ahora cualquier detalle en algún espacio menos habitual de las casas pùede marcar la diferencia y dar a estos días, si cabe, un toque más especial.

Puedes intruducir decoraciones en lugares tan poco comunes como puertas y ventanas, aprovechando los marcos para colocar girnaldas y luces que den un aspecto más acogedor y engalanado a las diferentes estancias. Esto te hará respirar el espíritu navideño desde el mismo momento en el que entres por la puerta de tu casa.

No sólo es posible decorar la estructura de la casa o con accesorios y adornos que se asientan por si mísmos, sino que la última moda en decoración es personalizar los propios muebles. Por eso, para estas épocas tan señaladas se pueden ver muebles a medida online que den un toque realmente personal a tus celebraciones. Mesas especiales para colocar velas, estanterías con apliques específicos para adornos... Son buenos ejemplos para ayudarte a dejar volar tu imaginación y dejar impresionados a invitados, familiares y amigos.

 

Clasificación: 4.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Muebles a medida en http://www.sercosaninteriorismo.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.