Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos y usos de los displays

veces visto 3125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos y usos de los displays

Los displays sirven para promocionar los productos, servicios o valores de una empresa de forma sencilla y eficiente para poder llevar el mensaje corporativo a su público potencial, que van a constituir nuestros clientes.

Los lugares comunes de exposición de estos materiales pueden ser ferias, congresos, seminarios, eventos deportivos o musicales donde actúe nuestra marca como patrocinadores o promocionando a la empresa, no obstante también se puede utilizar como photocall que emplearemos para que comidas o cenas de compañía.

Nosotros le asesoraremos sobre su proyecto para que el displays en Málaga se adapte con la mayor coherencia y fidelidad a la imagen de su organización, apostando siempre por la innovación y la creatividad, valores fundamentales en este sector.

Modelos de displays

Si hubiese un único tipo de display, sería todo muy aburrido por ello aquí, al igual que con todo en la vida, también necesitamos variedad y dentro de ella tenemos:

Displays pop-up

Su estructura está pensada para tener un gran impacto visual sobre los clientes potenciales. Se utilizan sobre todo en grandes superficies como stand promocional y causar una atención constante e inmediata sobre la persona.

Gracias a este tipo de displays en Málaga, podemos crear un gran muro de imágenes de anuncios o marcas. Sólo tiene que contactar con nosotros y nos adaptaremos a lo que esté buscando.

Displays roll-up

Sin duda alguna, constituye uno de los soportes promocionales más demandados debido a que resultan muy fáciles de montar y desmontar, además de que son una alternativa muy asequible.

Se puede utilizar en diferentes localizaciones ya que podemos llevarlos fácilmente en una bolsa gracias a su tamaño y ligereza.

Los resultados finales de estos displays en la provincia de Málaga serán de calidad y le sorprenderán más de lo que esperaba, teniendo una impresión mental de mayor duración.

Banners

Livianos e ideales para uso itinerante, aunque resistentes a su vez para usos estáticos. Rápidos y sencillos de montar, gracias a su sistema de plegado a diferencia de otros que son enrollables.

Son muchas las variedades de estructuras que pueden adoptar estos displays Málaga, por lo que nos adaptaremos a sus necesidades promocionales, debido a que sus acabados y materiales pueden ser completamente diferentes, desde acero y aluminio hasta fibras de vidrio.

Outdoor

Son los mejores para la publicidad en los exteriores. Tienen forma de bandera y con libre elección de mástiles o pies, soportando buenamente las condiciones climáticas del lugar.

Entre los muchos tipos de displays en Málaga, encaja perfectamente para conciertos, centros comerciales, puntos de venta al aire libre o competiciones de todo tipo de deportes. Contacte con ArteLuz y en menos que canta un gallo le ofreceremos asesoramiento sobre cuál podría ser el display adecuado a sus requerimientos técnicos y promocionales.

Perfiles

Son elegantes, resistentes y muy fáciles de montar y constituyen soportes para gráficas que se pueden cambiar de forma muy sencilla.

Sus modelos y acabados son de la mayor calidad, pudiéndolos encontrar en muchos tamaños dependiendo del formato que quiera para sus impresiones.

Frames

Los frames constituyen un tipo de publicidad donde poder colocar gráficas publicitarias, siendo igual que los perfiles en el aspecto de que nos lo podemos encontrar de varios tipos encuadrándose dentro de distintos perfiles.

Resultan perfectos para promociones de interior u exterior, con un montaje muy sencillo.

Como habrá podido ver, el catálogo de displays en Málaga no es escaso y en su fabricación siempre utilizamos métodos y materiales que son respetuosos con el medio ambiente.

No olvide de que estamos a la espera de su llamada o correo electrónico para obtener información sobre los tipos de displays que podemos poner a su disposición.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Begoña V. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4124 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1697 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios