Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos básicos para iniciar un negocio propio exitoso y no morir en el intento

veces visto 2014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos básicos para iniciar un negocio propio exitoso y no morir en el intento

La idea de iniciar un negocio personal es muy tentadora, y es que a quien no le atrae pensar en poder equilibrar la vida personal con el trabajo, ser dueño de su tiempo y además tener la seguridad que algo propio puede otorgarte. Sin embargo, antes de llegar a ese punto de estabilidad y rentabilidad soñada hay que recorrer un camino que por lo general no suele ser muy fácil, pero evidentemente tampoco es imposible. Si tuviéramos que definir alguna fórmula mágica para triunfar en los negocios tal vez podríamos decir que la constancia es la clave, además de tener claro que todos los intentos, aunque sean fallidos, son parte de un proceso de aprendizaje, mismo que muchas veces consta básicamente de prueba y error.

Para poder establecer un negocio propio es necesario que antes analices en cuánto y en qué quieres invertir, definir si tu idea de emprendimiento satisface alguna necesidad y un plus muy importante es que tus habilidades concuerden con el tipo de actividad en la que quieres emprender.  Definir al sector que te quieres dedicar es de vital importancia porque de ahí parte todo lo demás, por ejemplo, identificar y analizar el mercado, hacer un plan de negocios en incluso elegir el nombre de tu empresa.

Lo más importante es que desde el principio tengas claro que el éxito de un negocio no se da de la noche a la mañana, la mayoría de los empresarios más importantes del mundo antes de ser lo que hoy son apostaron mil veces a ideas que probablemente no resultaron como querían, pero al final lograron lo que deseaban porque nunca perdieron el objetivo ni las ganas.

Iniciar una empresa, sea chica, mediana o grande, puede ser toda una aventura de la que seguramente no te arrepentirás. ¡Suerte! 

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más opciones de negocio propio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.