Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ahorrar en casa con nuestros electrodomésticos

veces visto 2120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo ahorrar en casa con nuestros electrodomésticos

Desde nuestro conocimiento y profesionalidad realizando certificados de eficiencia energética y reparando electrodomésticos domésticos e industriales podremos hablaros de como ahorrar al usar nuestros electródomesticos en casa.

Para ahorrar con nuestras lavadoras, deberemos tener en cuenta que la temperatura a la que la usamos es un factor muy determinante para ahorrar, llegando a usar la lavadora con la menor temperatura posible para lavar la ropa en cuestión. También otro factor a tener en cuenta es llenar la lavadora del todo, los fabricantes dicen que a media carga existen programas para que consuman menos, pero si realmente se quiere ahorrar, es mejor llenar y ponerla.

Para ahorrar con los frigoríficos, algo que nadie tiene en cuenta, es dejar un espacio mínimo de 3 centímetros entre cualquier alimento y cualquier pared del frigorífico, muy importante para la circulación interior del frío. Según estudios, el 7 % del frío que se pierde en el frigorífico, es en las aperturas, tenlo en cuenta y ábrelo solo lo necesario.

Ahorrar con el horno es algo que podemos sacarle mucho partido si lo hacemos correctamente, el horno es un electrodoméstico que requiere de mucha energía si lo usamos habitualmente, un elemento que nos haría ahorrar mucho, sería saber usar correctamente el calor residual del horno al final del proceso, si consideramos que al alimento en cuestión le quedan 10-15 min para terminar de cocerse, ¡apaga el horno! y aprovecha esta energía residual gratuita.

En nuestra web tenemos muchísimos trucos sobre eficiencia energética de electrodomésticos, muchos los sabréis, pero con otros te quedarás sorprendido y los aplicarás en el día a día.

Clasificación: 2.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Profesional en eficiencia energética.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.