Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Botiga del Joves Joiers 2016

veces visto 1254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Botiga del Joves Joiers 2016

  • Muestra de Joyería Contemporánea del 19 al 21 de diciembre.
  • Se celebrarán actividades formativas y lúdicas paralelas a la muestra.
  • Inauguración lunes 19 de diciembre a las 19 horas en el Hall de la EASD. 
  • La Botiga dels Joves Joiers no es solo una muestra de joyería, es una colaboración entre distintas disciplinas. 

 

El departamento de Joyería de la EASD Valencia celebrará, del 19 al 21 de diciembre, una nueva edición de la Botiga de Joves Joiers, una propuesta que surgió en 2009 de la mano del departamento y organizado por el propio alumnado, que ya ha alcanzado su séptima edición. 

Un total de 44 alumnos expondrán en esta edición sus piezas en el hall de la sede de la EASD de Velluters (plaza Viriato S/N), con el objetivo de acercar el mundo del diseño de la joyería contemporánea y de autor al público. Una joyería que aúna arte y diseño, arte portable, accesible para el público.

 

Paralelamen te a la muestra los alumnos realizarán varios talleres o demostraciones gratuitas para los asistentes, como talla de ceras o electrograbado, el martes 20 y el miércoles 21 a las 11 horas

Otra de las actividades paralelas a la muestra es el desfile de joyería contemporánea y moda, el día 20 a las 18,30 horas, colaboración entre los alumnos del departamento de joyería y moda de la EASD.

Para la clausura del evento, el miércoles a las siete de la tarde, los alumnos del conservatorio ofrecerán un concierto. La Botiga, desde hace un par de ediciones, se ha convertido, más que una muestra de joyería, en un evento colaborativo entre distintas disciplinas. 

 

Con la intención de acercar la joyería contemporánea o joyería artística a la población de Valencia, los alumnos y ex-alumnos participantes estarán mostrando y explicando las piezas personalmente. Cada joya cuenta una historia, desde su proceso de creación, muchas veces único, a conceptos e ideas atrapadas en forma de joya. Una gran oportunidad para conocer de cerca el mundo de la joyería y quien sabe, puede que encuentren un regalo especial y único para estas fiestas.

 

En esta edición, los participantes serán:  

 

Arianna Guardiola, Natxa González, María Vázquez, Javi Escriche, Ana Cervera, Aitana Blasco, Salvador Collado, Lidya Requena, Belén Cabello, Berna, Rocío Suris, Ángela Colomer, María Morant, Alma Vílchez, Marta Sanchís, Laura Crovetto, Eva Perales, Paula Ferrandis, Anabell Bravo, Laura Zamora, Virginia Arias, Cristina Alises, Luis Oswaldo, Tania Pérez, Sheila Expósito, Sara Mas, Miryam Ocaña, Ana Monleón, Myriam Moreno, Bea Ruiz, Luciía Sáez, Claudia Martínez, Ana Navarro, Candela Blasco, Carla Ponce, Soraya Teruel, Laura Cánovas, María Juárez, Natalia Molins, Marina del Olmo, Pino Font de Mora, Laura García, Victoria Miralles y Julia D. Sánchez.

 

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.