Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jet Care, servicio y calidad todos los días del año

veces visto 1087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jet Care, servicio y calidad todos los días del año

Jesús Gutierrez, Juan Manuel Martin y José María Amoedo se han hecho cargo de la gestión Jet Care Executive (jetcare.es).

Emprenden este nuevo proyecto destinado no solo a los Jet privados sino también a la aviación comercial y todas las Empresas que precisen de un servicio de catering de calidad ajustado a cada necesidad.

En estos últimos meses, Jet care se ha convertido ya en un punto de referencia gastronómico en el catering.

Durante las 24 horas se dispone de un servicio completo de cocina ofreciendo productos frescos y recién elaborados.

La dedicación al servicio y las ganas de agradar al cliente son las máximas de este equipo, que ofrece una cocina casera, tradicional ó internacional. Con un estilo propio, donde la exigencia en cada producto es su máxima.

Jet care también organiza eventos totalmente personalizados, cuidando al máximo los detalles. Entre sus atenciones especiales se encuentra la posibilidad de celebrar cada evento en diferentes marcos ; Haciendas, Castillos, Bodegas, Salones, …etc.

Un departamento de Jet Care, es Jet Cleaning limpiezas profesionales generales, limpieza de aviones y barcos, obras, comunidades y empresas. Este servicio surgió, con la necesidad de completar el servicio de Handling a los aviones.

 

En resumen, Jet care mantiene siempre un firme compromiso de calidad con cada cliente, resaltando dos de las cualidades que consideran más importantes: el servicio personalizado y la máxima calidad.

  Como dice su director, Jesús Gutierrez estamos :“Para atender las necesidades culinarias en el aire y tener especial cuidado de cada avión en el suelo. Operamos un catering ejecutivo y un servicio de preparación de aviones 24 horas los 365 días al año.”

Jesús Gutierrez, orgulloso desde su llegada a Jet Care, describe la empresa como un servicio “difícil de encontrar, muy bien cualificado y avalado por su personal muy especializado”.

Entre sus metas, destaca la intención de ser un servicio de referencia nacional en handling, apostando firmemente por respaldar la ya afamada cocina, que sirve excelentes platos para disfrutar de la mejor gastronomía española y europea.

 

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.