Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedio Casero Para Las Ojeras

veces visto 1498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedio Casero Para Las Ojeras

Remedios Caseros Para Las Ojeras

Un buen remedio casero para las ojeras es utilizar rodajas de patata o de pepino sobre los ojos. Con este fin dejar el pepino o papa en el refrigerador durante algún tiempo hasta que estén fríos.

Manténgase acostado, con los ojos cerrados y coloque una rodaja de papa o pepino sobre los ojos y dejar que repose durante unos 20 minutos. Después de este descanso, lavarse la cara con agua tibia o caliente para activar la circulación.

Tanto la patata y el pepino tienen propiedades calmantes para reducir las ojeras y mejorarán la apariencia facial y, de ser frío, las "arañas vasculares" en la región se reducirán mediante la mejora de la apariencia de las ojeras.

Otros remedios caseros para las ojeras son:

Haga una pasta con un poco de piña y cúrcuma y aplicar en círculos sobre la zona de los ojos cubriendo las ojeras, dejando actuar durante 15 minutos;

Cuando salgas del trabajo, amasa la mitad de un tomate maduro y aplica en círculos sobre la zona de las ojeras durante 20 minutos.

Estos remedios caseros son útiles para eliminar las ojeras debido a que pueden aclarar la piel de la región en unos pocos minutos e iluminar las ojeras, dándole a tu rostro un aire más fresco y juvenil.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ojeras

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.