Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo encontrar al amor de tu vida?

veces visto 2978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tal vez te hayas hecho esta pregunta alguna vez en tu vida, ya sea porque  te ha ido fatal en tus noviazgos o simplemente crees que nadie te quiere, pues verás, creo que el amor de tu vida esta más cerca de tí de lo que te imaginas.

A veces tenemos las cosas tan cerca y ni si quiera las tomamos en cuenta, pues las vemos tan obvias que no las tomamos en cuenta, pero vaya que son escenciales.

Tal vez te preguntes ¿esto que tiene que ver?, pues bien tal vez hoy decubras algo que puede cambiar el resto de tu vida, o si ya lo sabes, no estará de más reforzar lo ya antes aprendido.

El amor de tu vida es aquella persona que estará contigo en los buenos y malos momentos, aquella persona que a pesar de tu comportamiento te sigue queriendo y que si tienes un problema tendrá la disposición para ayudarte y te hace sentir mejor cuando lo necesitas, aquella persona que a pesar de que tiene defectos a tus ojos es perfecta.

Esa persona a la que idealizaste como perfecta podrías ser tu mismo, porque cuando hay amor en tu corazón hay amor en todos lados, es como si estuvieras enamorado de la vida, que cada día de tu existencia lo disfrutes, que cosas tan comúnes las veas como maravillas de la vida, que aprecies cada momento en el que vivas, si, aquella persona que estuvo y estara contigo hasta el día en que mueras eres tu mismo.

Como mencione antes, cuando tienes amor en tu corazón es porque ahi ya no se encuentran sentimientos como el rencor, la envidia, los celos, la amargura, la melancolia y fueron sustituidos por el perdón, el repeto a uno mismo, el amor, la comprensión, la paz. ¿Acaso nunca lo habias pensado?

Dime cuando estas enamorado de alguna manera ¿No te sientes más feliz en la mañana cuando te levantas, porque te sientes motivado?, esa es la misma sensación, pero la diferencia es que tu felicidad no la pones en las manos de alguien más, sino, que tu ahora controlas tus mociones, te sientes más optimista y además esa felicidad la contagias.

En mi opinión personal, esta es una de las maneras de sentirse pleno, pero hay que tener cuidado, porque a veces confundimos el alta autoestima con el egocentrismo, de hecho, el ser egocéntrico, no es tener exceso de autoestima, por el contrario, es falta de autoestima, falta de amor propio, e no ser tu mismo, sino, aparentar ser mejor que todo el mundo y a veces ser la victima de todo el mundo.

Cuando te sientes así atraes a gente igual, es entonces que ves el amor en otra persona, pero siempre teniendo en claro que tu puedes vivir con y sin la otra persona, que ya no pondras toda tu felicidad en alguien más, porque aquella persona también comete errores, pues nadie en si es perfecto, y esos errores te afectarían bastante

Siplemente hay que buscar cosas buenas y pensar en ellas para atraerlas,quitarte toda esa basura emocional que cargas encima y solamente te llevará al camino de fracaso, sanar aquellas heridas abiertas, osea quellos recuerdos o acciónes que te hicieron pasar malos ratos y te afectan al recordarlos, buscarte a tí mismo detrás de aquella falsa imágen que te han o te haz creado de ti mismo, cada ser humano es hermoso, lo que pasa es que todos esos prejuicios que los demás han hecho sobre tí, te los haz creido, pero eso no significa que sea verdad, la verdad es que tú eres más que eso; sé que a veces da miedo entrar a un mundo desconocido, pero ¿qué más da? ¿prefieres una vida llena de amargura? o ¿prefieres arriesgarte para por fin encontrar al amor de tu vida?

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

BetySha

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.