Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo conseguir un acabado óptimo en muebles de jardín

veces visto 1674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este ejemplo te contamos como tratar un banco de madera que forma parte de nuestros muebles de jardín para conseguir renovar su aspecto y reutilizarlo. El mueble en cuestión esta descascarado y agrietado por el paso del tiempo. Se trata de un hermoso banco de madera que puede usarse en un en el porche por ejemplo.

Un mueble que podría pasar desapercibido, pero que si recibe el tratamiento adecuado podría transformar una pequeña estancia en un lugar para disfrutar. Para restaurar este mueble lo primero que hace falta es lijar bien la superficie primero con una lija mas gruesa y luego con papel de lija fino para mejorar el acabado.

Con esto conseguiremos que el mueble de jardín tenga un acabado suave y agradable al tacto. Si el mueble de jardín está agrietado podemos usar una masilla especial para reparar madera. El siguiente paso es el recubrimiento. Si la madera se encuentra en buen estado tras el proceso de preparación, un barniz incoloro puede ser una buena opción para remarcar sus betas.

Si por el contrario, la madera no presenta un buen acabado, es recomendable pintar. Para esto existen innumerables productos en el mercado. Hay que elegir una buena pintura, de máxima calidad y que resiste bien las inclemencias del tiempo. Con esto conseguiremos que darle nueva vida a nuestro banco.

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Muebles de Jardin. Rastaura el Mueble de Jardín

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.