Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Renueva el aspecto de tus muebles de Jardín con pinturas

veces visto 1819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tienes muebles de jardín y están estropeados por el paso del tiempo o simplemente quieres renovarlos, una pintura brillante y audaz siempre es la mejor opción para darles una nueva oportunidad. Si el espacio a donde vas a colocar estos muebles es pequeño, puedes optar por colores chillones que destaquen su presencia. Como alternativa, los colores claros, suaves y naturales confieren a las estancias mayor sensación de relax.

Independientemente de tus gustos sigue estos sencillos pasos para renovar el aspecto de tus muebles de jardín. Utiliza pintura para muebles en spray Rust-Oleum, de buena cualidad y magnificas propiedades que mejoran el acabado y la durabilidad de los muebles.

El proceso de pintura es simple. Mueve los muebles a una zona bien ventilada y colocar algunos periódicos viejos o papeles para proteger el suelo y las paredes de la pintura. Asegurar superficies a pintar está limpia, libres de escamas de pintura, óxido, ceras, aceites y grasas. Limpie con un paño húmedo y recuerda que antes de pintar la clave es preparar correctamente el soporte para que la pintura se adhiera correctamente.

Dependiendo de el tipo de material, imprimar la superficie con Rust-Oleum imprimación es siempre una apuesta segura. La madera desnuda por lo general requiere una primera capa para sellar la madera antes de pintar la superficie es porosa. La pintura Rust-Oleum Universal en aerosol nos ahorrará este paso, ya que actúa como capa selladora.

Utilizando el color elegido, mantenga el Spray a 30cm de los muebles de jardín y píntelos con un movimiento constante hacia adelante y hacia atrás para conseguir un resultado óptimo.

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Muebles de Jardin. Rastaura el Mueble de Jardín

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.