Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parque Warner; una opcion para la familia

veces visto 1165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parque Warner; una opcion para la familia

Los niños requieren del tiempo de los adultos para forjar su infancia, y el juego es la actividad más importante para que los mismos desarrollen sus capacidades físicas e intelectuales. Pero también disfrutan de unas mini vacaciones, y existen varios destinos en los que se puede disfrutar en familia.

Comunicándose al telefono parque Warner de Madrid podrá solicitar toda la información respecto a promociones de pases a juegos como también estadías en los hoteles. Este resulta ser un excelente plan para los fines de semana de feriados, en donde con una mínima inversión se puede disfrutar de un buen tiempo en familia.

 

Por supuesto que la temporada elegida determinará también el tipo de pase que se puede elegir en el parque, ya que en la época de verano encontraremos más variedad con la posibilidad de acceder a los juegos acuáticos. Esta actividad resulta muy divertida para los pequeños y es algo diferente que vale la pena vivirlo.

Para quienes no disponen de movilidad o se encuentren lejos de la ciudad de Madrid, una opción es averiguar en las diferentes empresas de transporte que lleguen hasta este destino. Quienes tengan a mano el Alsa telefono, podrán pedir la cuadrilla de horarios para así organizar mejor el viaje. De esta manera sabrán las paradas  y el horario de salida y de llegada de los autobuses.

 

Con unos días previos de organización y las ganas de disfrutar de unos días al aire libre, se puede planear un viaje que resultará inolvidable para los más chicos y lleno de aventura para lo más grandes.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sistema de stock o software de gestion que permita responder rápidamente 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.