Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de Afiliados, ¿Como alcanzar el Éxito?

veces visto 2497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada día es mayor el número de personas que participan de este tipo de negocio online, los programas de afiliados se ha convertido en la mejor oportunidad de generar dinero por Internet, sin embargo, le sorprendería la cantidad de personas que abandonan su negocio online, y aquí les cito algunas de las razones: >Caen en la Parálisis del análisis.>Se afilian y simplemente no hacen nada.>Se toman su negocio como un chiste, un juego o un pasatiempo.>No toman actitud de empresario>Piensan que su negocio se moverá solo, no hacen publicidad o promoción de su sitio web>Creen que ganarán dinero sin capacitarse para aprender a promocionar su negocio>Guardan información (E-books, folletos, Notas) pero nunca la leen>No investigan nuevos recursos para su negocio>Quieren aprender en un mes lo que a los profesionales les lleva años>Quieren ganar dinero fácil, rápido y sin mucho esfuerzo>No son constantes, trabajan los primeros 15 días y luego "su negocio ya no es tan importante como para ocupar su tiempo". Estas son solo algunas de las razones más comunes, pero en realidad la raíz del problema radica en un aspecto del que casi nadie habla. No mires hacia abajo, mira hacia arriba La base del Network Marketing (programa de afiliados), es la conocida pirámide, donde tu estas en la cima, y todos los que llegues a afiliar directamente, quedan en tu primer nivel, y las personas que tus afiliados recluten quedaran en tu segundo nivel, y así hasta llegar a tener un numero considerable de personas en tu red. Y es por este concepto que toda persona que se afilia a un programa de estos, siempre mira para abajo, pensando en cuantas personas puede llegar a tener en su red, y gracias a este patrón es que muchas personas están condenadas a fracasar en programa de afiliados.Cuando entres a un programa de afiliados de cualquier tipo, debes entrar mirando para arriba, enfoca tus primeros pasos en conocer a tu Upline (las personas que están por encima de ti en la red), estas personas son las responsables de tu entrenamiento, y de esto depende tu éxito en este tipo de programas. Si te afilias a un programa donde tu Upline no trabaja en equipo y no te brinda una guía en tus primeros pasos, entonces ya habrás fracasado antes de empezar, por otro lado, si tu Upline sabe trabajar en equipo, te brindan el entrenamiento y la guía en tus primeros pasos, entonces prepárate para el cambio en tu vida.

También debes tener en cuenta que para ver resultados debes tener paciencia, no te harás rico de la noche a la mañana, no existe ningún programa en Internet que te produzca miles de dólares en un mes, ni en cinco meses, estamos hablando de alrededor de un año para ver resultados que de verdad te dejen deslumbrado.

Jorge Batista

Representante Independiente de GDI y director de moneyplus.ws

Clasificación: 2.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.