Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 trucos para evitar problemas con tus zapatos resbalosos

veces visto 1535 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 trucos para evitar problemas con tus zapatos resbalosos

Nadie quiere sufrir una caída. Por eso desde Calzados Club Verde te daremos trucos para evitar problemas con tus zapatos resbalosos. Con esto se podrá caminar con total tranquilidad. Sin estar pendiente del suelo o de agarrarnos de las paredes a cada momento.

Cuidado con las suelas nuevas

Muchas veces sufrimos con zapatos resbalosos, cuando los acabamos de comprar. Esto es porque las suelas no han sido usadas, algo que nos puede causar problemas. Lo peor no es la incomodidad al caminar o la caída, sino que eso puede generar torceduras y un tirón.

Por eso es clave conocer algunos trucos ante los zapatos resbalosos. Esto es algo que sufren hombres y mujeres en varios tipos de calzados. Desde las zapatillas deportivas, hasta los casuales o tacones. Cualquiera podría tener una suela resbaladiza, así que se debe tener mucho cuidado.

Trucos para evitar los zapatos resbalosos

Ante esto, que se puede dar en zapatos nuevos, pero también en los usados por el tipo de suela. Es que se tiene que seguir algunos consejos:

1. Usar papel de lija

Esta es una de las opciones más prácticas. Si la suela del zapato es nueva, la podemos raspar con un papel de lija. Al tallar de una manera intensa en la parte más suave, la podemos volver más áspera. Con eso no habrá riesgos al tener un mayor agarre. También se puede utilizar una lija gruesa. Esto no funcionaría con suelas de textura natural. Como las que se encuentran en chancletas o sandalias.

2. Realizar marcas en la suela

A todos no les gusta este consejo, porque se debe modificar la suela. Para lograr que sean menos resbalosos. Esto es algo que muchos evitan porque piensan que los dañan, pero es un truco útil. Se utiliza una tijera y se marcan varias rayas en la suela. De esta manera no será tan lista y se podrá adherir mejor. No existe una forma específica. Pueden ser rayas, cuadras o círculos.

3. Pegar cinta adhesiva

Otro truco simple es utilizar cinta adhesiva en las suelas. De esta forma no se van a dañar, ya que se puede quitar en cualquier instante. Ese material permite que existe una mayor fricción en el suelo. Se deben colocar dos copas en forma de una X a lo ancho. En las partes más planas. La cinta tiene que cambiarse periódicamente.

4. Raspar con el suelo

Mientras más usemos los zapatos. Mejor agarre tendrán las suelas. A menos que sean casos especiales. Otro truco para apurar este proceso es tallar la suela con el concreto. De la misma forma como haríamos con una lija. La intención es desgastar esa parte del zapato. También se puede intentar con piedras o rocas.

5. Utilizar aerodol

Otro consejo fácil es buscar un espray de agarre. Existen varios tipos y solo con un poco cambiará la suela. Igualmente se puede utilizar un espray de laca para el cabello.

Este aerosol solo se utiliza en algunas partes y se deja un minuto antes de caminar. Con eso se tendrá grandes resultados, con un agarre extra.

Con estos 5 trucos prácticos para que tus zapatos resbalosos no den problemas. Claro, no todo es la suela. También debemos contar con un calzado cómodo para evitar, pero con los consejos evitaremos las molestias físicas que se pueden generar si resbalas. ¿Utilizarías estos consejos? Puedes dejarnos tu opinión.

Clasificación: 2.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Informático Forense Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.