Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferencias entre Trasteros y Guardamuebles

veces visto 1140 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diferencias entre Trasteros y Guardamuebles

En muchas ocasiones se cae en el error de considerar que los trasteros son la mejor opción a la hora de almacenar cualquier cosa, sin embargo, cuando necesitamos hacer una importante reforma en casa o una mudanza de oficina, lo más seguro y económico es contratar un guardamuebles.

Conoce las características de ambas opciones y decide por ti mismo…

Características principales de los guardamuebles

La empresa Mudanzas Chorpos en Madrid, por ejemplo, ofrece guardamuebles de alquiler que son desinfectados y desinsectados mensualmente garantizando a sus clientes un almacenaje bajo las mejores condiciones. Tiene guardamuebles de entre 6 m3 y 12 m3 de acuerdo a tus necesidades. Además, entre las ventajas de estos contenedores destaca la seguridad, ya que los bienes están constantemente vigilados por el personal de la empresa al igual que el acceso a las instalaciones que también está restringido; el ahorro, puesto que solo pagas por el espacio que vas a ocupar y cancelarás la misma cuota mensualmente; y la comodidad, gracias a que se te facilita la opción de guardar y recoger todas tus pertenencias de la forma más rápida.

¿Por qué contratar un guardamuebles en Madrid? Los guardamuebles Chorpos te dan varias opciones de alquiler en función de tu presupuesto, como por ejemplo el más económico que se trata de un sistema sin visitas en el que se te da la oportunidad de pagar una ESTIBA en el caso de querer sacar o meter algo a lo largo del periodo de almacenaje. Por otro lado está el accesible, con una visita al mes; y el de las visitas ilimitadas, con el que puedes acceder siempre que te plazca. Además, si contratas un guardamuebles en Madrid, Mudanzas Chorpos te dará la opción de decidir quién hace la mudanza, si el personal de su empresa o tú.

Características principales de los trasteros

A diferencia de los guardamuebles, en el caso de trasteros se les da plena libertad de acceso a los clientes. No obstante, la seguridad de los mismos depende de cámaras de seguridad y el candado de su propiedad. La facturación de los trasteros suele ser más cara que la de los guardamuebles y, al tener libre acceso, el inventario de objetos incluidos no se lleva a cabo por nadie más que por el cliente.

Por lo que vemos que efectivamente el alquiler de guardamuebles es la opción más óptima a la hora de almacenar los bienes del hogar u oficina. Es un sistema de almacenaje seguro, económico y de calidad. 

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.