5 Colores Clásicos para tu fiesta de Quince Años
Cuando deseas planificar y Celebrar tu fiesta de Quince Años, para las chicas de hoy existen 5 colores muy clásicos que sin duda son los tradicionales a la hora de elegir tu vestido y decoración de la fiesta.
Son 5 colores que siempre se imponen en la tendencia en las fiestas de 15 años.
Aquí, te damos esta pequeña descripción y consejos que seguro te ayudarán en la preparación de tu fiesta de Quince.
El Color Blanco de Cenicienta.
Es uno de los colores favoritos y tradicionales de 15 Años. Muy romántico y lleno de elegancia y gala. El blanco es el primer color que influyo en la celebración de Quinceanera, por el significado de pureza.
Tu fiesta de Quince en Rosado
El color Rosado es un color muy clásico, para las fiestas de 15. Además de ser un color suave y delicado influye mucho en el motivo de la fiesta. Definitivamente tener en cuenta en que los accesorios, el vestido y parte de la decoración deberá ser en color rosa.
Atrévete con el color Amarillo Pastel
En un color tradicional y muy atrevido. Es un color ideal si tu fiesta es entre la Primavera y el Verano. Seguro que con este color brillaras en tu fiesta. Escoge muchos accesorios con este color que influirán en la decoración de mesas y también recuerdos y detalles para los invitados.
EL color ideal, el Azul Cielo
Es un Color muy tierno, ideal si tu fiesta es en la temporada de Verano. Puedes combinarlos fácilmente con otro tono como el plateado y el oro, pero ten en cuenta que debes resaltar más el azul.
El Color Verde Agua Marino
Es un color encantador, suave y femenino. Ha tenido gran influencia este color últimamente y puede utilizarce en cualquier temática de Quinceañera.
Ten en cuenta que los diseñadores crean propuestas para cada temporada, pero estos colores siempre marcan el gusto de las futuras Chicas de Quince.

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <





































Registro automático