Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas

veces visto 1731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas

Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.

Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de empezar y por lo general el pago de comisiones es de manera puntual. Cada día mas y mas personas se unen a estos programas de afiliados como un medio de ganar trabajando desde casa. Sin embargo, muchos de estos afiliados tienden a cometer errores que finalmente terminan perjudicado enormemente su negocio.

Evitar solo algunos de estos errores comunes, traerá como consecuencia una mejora en sus posibilidades de realizar ventas y poder así, ganar mas comisiones.

Aquí están cinco de los principales errores comunes cometidos por los afiliados:

1) No efectuar una correcta investigación sobre el programa de afiliados al cual se afiliaran.

Es realmente increíble cuántos afiliados se inscriben a programas por el simple hecho de que están pagando buenas comisiones.

Si el programa de afiliados no es de la temática de su sitio web, le resultará sumamente difícil convencer a sus visitantes y suscriptores a comprar el producto. ¿Por qué comprarían si el producto no esta relacionado que el nicho de mercado al que se dirige?

¿Usted entraría a un sitio web enfocado al marketing en internet para comprar e-books de cocina?

2) No utilizar correctamente el archivo de firma.

Muchos afiliados añaden un archivo de firma a todos sus mensajes de correo electrónico y a los mensajes insertados en los foros, pero no lo hacen de una manera correcta.

Veinte líneas de texto llenos de enlaces de afiliados a una serie de productos que promocionan, no se considera un buen archivo de firma. De hecho, puede muy fácilmente ser considerado spam.

Trate de mantener su archivo de firma en no mas de cinco líneas con un llamado a la accion llamativo y atrayente, con el fin de que le lector termine haciendo clic en su enlace de afiliado.

3) Sea original, no copie los anuncios de otros.

No hay nada peor que ver el mismo anuncio en todo el internet o en mensajes de correo electrónico de diez vendedores diferentes.

¿Cuánto valor puede percibir el lector de un anuncio que lo ha recibido por décima vez?

Tómese el tiempo para modificar el anuncio adaptándolo siempre hacia su público objetivo o hacia su lista de suscriptores antes de enviarlo. Déle su toque personal para que no parezca un anuncio más.

4) No pagar por su propio nombre de dominio y la cuenta de hospedaje

Es muy poco profesional no contar con un dominio y un hosting propio; esto puede ser percibido por sus visitantes como que nunca han ganado dinero en internet y seguramente no será visto como un profesional.

Si usted no ha tomado incluso el pequeño paso hacia la creación de su empresa correctamente, entonces ¿cómo pueden los visitantes confiar en usted?. Menos de $ 10 al año para un nombre de dominio en GoDaddy.com y tal vez de $ 5 por mes por una cuenta de hosting.

Esta pequeña inversión le aseguro que no lo mandara a la banca rota, al contrario es probable que lo ayude a incrementar su cuenta a mediano o largo plazo.

5) No capturar los datos de sus clientes potenciales antes de enviarlos a su sitio web o al del anunciante.

Si usted se pasa todo el tiempo enviando a sus visitantes a su sitio web principal esperando que alguno de ellos haga clic en algunos de sus anuncios, déjeme decirle que esta perdiendo su tiempo y su dinero.

Es muy probable que nadie efectué una compra en su primera visita, esto lo demuestran las estadísticas. De repente harán clic en unos de sus enlaces de afiliados, pero allí quedo toda la relación entre usted y su visitante. Es casi seguro que esta persona se vaya y nunca más regrese.

Usted necesita por cualquier medio posible conseguir los datos de sus visitantes (Nombre y e-mail), De esta forma, si no compra, usted puede hacerle seguimiento mediante correos electrónicos e incrementar las posibilidades que su visitante regrese al sitio web y vuelva a intentarlo. Esto puede ser invaluable.

Ahora que usted sabe de estos cinco errores que todo afiliado debe evitar, debe ser capaz de hacer más ventas y aumentar sus comisiones como afiliado. Así que regrese y conviértase en el súper afiliado que usted siempre deseo ser.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.