Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No dejes de creer

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No dejes de creer

Dejar de creer que se puede cumplir un sueño aun cuando se está trabajando por conseguirlo es un problema, si bien los obstáculos y las barreras que se oponen tienden a hacer que la personas desistan de su propósito, es con ese fin que se presentan, pero cuando se persevera sin importar las adversidades por muy crueles que sean, al final, se podrá conseguir el objetivo.

En la película búsqueda implacable protagonizada por Liam Neeson & Maggie Grace, Liam en su papel de padre experimenta el secuestro de su hija Maggie, raptada por traficantes humanos con fines sexuales, enfocado en el rescate de su hija este padre emprende su búsqueda y sin importarle todo lo que había de pasar para encontrarla, atravesándose en su camino cuantos obstáculos hasta su mismo amigo quien se encuentra involucrado en el secuestro y que al final, después de haber sido vendida, trasladada y a punto de ser abusada por uno de sus raptores llega su padre y la salva, solo es ver la película y poder apreciar la insistencia de este padre que se propuso una meta, encontrar a su hija sobre pasando lo que se le opusiera hasta que finalmente lo consigue, un gran ejemplo donde el padre de la chica creyo que la encontraría, él pudo desistir ante todas las barreras que impedían el rescate, pero nunca dejo de creer que la encontraría y siguió buscando hasta que lo logro.

En la biblia encontramos que a pesar de los obstáculos que se le presentaron a Jesús para hacer la voluntad del Padre, sanar a los enfermos, libertar a los cautivos, dar vista a los ciegos, milagros que nunca antes habían sido hechos, presentarse como el hijo de Dios anunciando las buenas noticias de salvación y si, muchos no le creyeron, Jesús se mantuvo creyendo aunque los mismo que andaban con el representaran un obstáculo, aun cuando en su misma familia, algunos no creyó que él era el salvador de la humanidad, Jesús cumplió su propósito en Dios.

¿Cuantas personas tienen propósitos en sus vidas, cuantas han dejado de creer y desistido de su objetivo? por encima de la situación, por muy dura que sea, aun que te esté doliendo, comienza nuevamente a creer, camina hacia tu propósito, retómalo si lo has dejado; comenzando este nuevo año, un nuevo tiempo, nuevas oportunidades, cree solamente, pon tu propósito en las manos de Dios y Dios cumplirá su propósito  en ti, declaro en esta hora que tus ojos se abren para que comiences a ver más allá del obstáculo, a creer y a caminar hacia tu destino final.

Clasificación: 2.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"Verdaderamente Rico es el que Reconoce su Necesidad ante Uno que la Puede Suplir"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.