Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mujeres: 5 looks para usar sudadera

veces visto 1028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mujeres: 5 looks para usar sudadera

La idea es siempre verte bien, por lo que son muy útiles estos looks para usar sudadera. Desde Lolita Moda te ofrecemos opciones para esta prenda muy versátil, que no puede faltar en ningún armario. Sigue leyendo y ponte a la moda.

Para toda ocasión

Desde hace años la sudadera dejo de ser utilizada solamente en los gimnasios al momento de hacer ejercicio. Es un elemento que ha pasado de lo deportivo a cualquier tipo de look, desde los casuales hasta los más sofisticados.

Es una prenda muy cómoda y versátil. Puede utilizarse cualquier hora y llevarla prácticamente en toda época del año. Existen muchas opciones para combinarlas. Todo pasa por el estilo y la creatividad. Desde los pantalones vaqueros hasta faldas de todos tamaños. La sudadera siempre puede decir presente.

Looks para usar sudadera

Uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de utilizar sudadera es el diseño y la amplitud de la misma. Existen infinidad de modelos y estilos, pero lo ideal es que el resto del atuendo sea ajustado, al ser esta una pieza ancha. Un legging o un pantalón vaquero pegado, aunque hay varias opciones, pero no debe ser todo el atuendo ancho.

Dentro de los looks que se pueden utilizar para lucir tan chic y a la moda, como las estrellas, destacan los siguientes:

1. Look informal

En el día a día. Se puede utilizar la sudadera de muchas formas. En un estilo casual puedes lucir muy relajada y tranquila. Una sudadera de un color oscuro, junto a unos pantalones vaqueros de tubito y unas zapatillas deportivas, otorgarán buenas sensaciones, con un aspecto informal y desenfadado. Incluso podrían ser sandalias.

2. Combinar con cuero

Es una opción muy popular y útil. Las sudaderas se pueden combinar con el cuero. Existen muchas prendas que se pueden elegir para combinar. Algo que sería utilizado en cualquier ocasión. Puede ser un pantalón corto, largo o falda. Ideal para actividades de día o de noche.

3. Sudadera con faldas

Este es uno de los estilos más buscados con las sudaderas. Es para combinarlas con faldas y tacones. Existen muchas opciones para combinar con diferentes modelos de mini falda o falda lápiz. Depende de la ocasión. Te verás muy femenina.

4. Look casual

Otra manera muy común de utilizar esta prenda es combinarla con unos leggings y botas. Se trata de un estilo para muchas ocasiones. Se cuenta con un gran variedad de colores, con los que se pueden combinar.

5. Sudadera y camisa

Para un look más conservador. Se puede usar la sudadera encima de una camisa. La intención es que el cuello sobresalga. Es un estilo ideal para alguna reunión de trabajo casual. Dependiendo del estilo, puede ser muy sofisticado.

Estos son cinco looks para usar sudadera. Pero existen muchos más, que también dependen de la ocasión y la temporada. Claro, no pueden dejarse por fuera los accesorios, por lo que cualquier collar puede hacer un juego interesante. Además, la intención es aprovechar esta prenda para combinaciones chic, pero evitando que se vea sobrecargado, por lo que hay estar atenta con los colores.

¿Qué look prefieres para la sudadera? ¿Existe una ocasión ideal para usarla? No olvides dejar tus comentarios y experiencias.

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de detectives privados en Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.