Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mujeres: 5 looks para usar sudadera

veces visto 1904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mujeres: 5 looks para usar sudadera

La idea es siempre verte bien, por lo que son muy útiles estos looks para usar sudadera. Desde Lolita Moda te ofrecemos opciones para esta prenda muy versátil, que no puede faltar en ningún armario. Sigue leyendo y ponte a la moda.

Para toda ocasión

Desde hace años la sudadera dejo de ser utilizada solamente en los gimnasios al momento de hacer ejercicio. Es un elemento que ha pasado de lo deportivo a cualquier tipo de look, desde los casuales hasta los más sofisticados.

Es una prenda muy cómoda y versátil. Puede utilizarse cualquier hora y llevarla prácticamente en toda época del año. Existen muchas opciones para combinarlas. Todo pasa por el estilo y la creatividad. Desde los pantalones vaqueros hasta faldas de todos tamaños. La sudadera siempre puede decir presente.

Looks para usar sudadera

Uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de utilizar sudadera es el diseño y la amplitud de la misma. Existen infinidad de modelos y estilos, pero lo ideal es que el resto del atuendo sea ajustado, al ser esta una pieza ancha. Un legging o un pantalón vaquero pegado, aunque hay varias opciones, pero no debe ser todo el atuendo ancho.

Dentro de los looks que se pueden utilizar para lucir tan chic y a la moda, como las estrellas, destacan los siguientes:

1. Look informal

En el día a día. Se puede utilizar la sudadera de muchas formas. En un estilo casual puedes lucir muy relajada y tranquila. Una sudadera de un color oscuro, junto a unos pantalones vaqueros de tubito y unas zapatillas deportivas, otorgarán buenas sensaciones, con un aspecto informal y desenfadado. Incluso podrían ser sandalias.

2. Combinar con cuero

Es una opción muy popular y útil. Las sudaderas se pueden combinar con el cuero. Existen muchas prendas que se pueden elegir para combinar. Algo que sería utilizado en cualquier ocasión. Puede ser un pantalón corto, largo o falda. Ideal para actividades de día o de noche.

3. Sudadera con faldas

Este es uno de los estilos más buscados con las sudaderas. Es para combinarlas con faldas y tacones. Existen muchas opciones para combinar con diferentes modelos de mini falda o falda lápiz. Depende de la ocasión. Te verás muy femenina.

4. Look casual

Otra manera muy común de utilizar esta prenda es combinarla con unos leggings y botas. Se trata de un estilo para muchas ocasiones. Se cuenta con un gran variedad de colores, con los que se pueden combinar.

5. Sudadera y camisa

Para un look más conservador. Se puede usar la sudadera encima de una camisa. La intención es que el cuello sobresalga. Es un estilo ideal para alguna reunión de trabajo casual. Dependiendo del estilo, puede ser muy sofisticado.

Estos son cinco looks para usar sudadera. Pero existen muchos más, que también dependen de la ocasión y la temporada. Claro, no pueden dejarse por fuera los accesorios, por lo que cualquier collar puede hacer un juego interesante. Además, la intención es aprovechar esta prenda para combinaciones chic, pero evitando que se vea sobrecargado, por lo que hay estar atenta con los colores.

¿Qué look prefieres para la sudadera? ¿Existe una ocasión ideal para usarla? No olvides dejar tus comentarios y experiencias.

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de detectives privados en Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6393 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2986 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios