Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como realizar el mantenimiento del aire acondicionado

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como realizar el mantenimiento del aire acondicionado

Cada día es más común que una casa cuente con una instalación de aire acondicionado y más concretamente, en zonas de altas temperaturas es casi esencial. Hay gente que todavía es un poco reticente a instalar este tipo de aparatos debido a que pueden incrementar la factura energética o a problemas con el mantenimiento.

En el caso de la factura, se puede decir que, como todo gasto adicional, utilizar aire acondicionado supone un incremento del gasto de luz, pero si se utiliza con moderación, es decir, a los grados necesarios para crear un buen ambiente, no tiene por qué subir mucho el gasto. Los problemas vienen cuando la duración de la usabilidad o la potencia se excede de lo estrictamente necesario.

Otro de los problemas que suele argumentar la gente en cuanto a los sistemas de ventilación es la dificultad de mantenerlos en buen estado después de varios meses de inactividad. Eso tiene fácil solución, ya que si se aplican buenas piezas y cuidados no hay problema.

Las pautas más recomendables pasan por mantener limpias las rejillas y los filtros, que tras acumular cualquier tipo de residuos pueden suponer el colapso y posterior filtración en los conductos. Sin embargo, comprar unas fundas de aire acondicionado adecuadas para el tipo de aparatos que se disponga, evita esta acumulación de estos residuos y por lo tanto, que el aire acondicionado reporte problemas de ningún tipo.

Clasificación: 3.1 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puedes encontrar artículos para realizar un buen mantenimiento de tus equipos de ventilación, como fundas de aire acondicionado baratas, que puedes co

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.