Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Díme cómo viajas y te diré qué hotel te conviene

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Díme cómo viajas y te diré qué hotel te conviene

La propuesta que te lanzamos hoy desde aquí es muy sencilla: basta con que hagas una pequeña reflexión acerca de qué tipo de viajero eres y qué tipo de viaje te gustaría realizar en 2017. A lo largo de la vida, aunque tengamos un carácter y personalidad muy marcados, las diferentes etapas por las que pasamos nos marcan y nos obligan a adaptarnos a nuevas necesidades en las que nunca antes habíamos pensado.

 

Por ejemplo: los padres primerizos que ven acercarse sus primeras vacaciones con niño; los recién divorciados o separados, que han de buscarse la vida viajando solos o apuntándose a excursiones para singles; los que acaban teniendo que atender a sus padres porque ya están mayores y los que empiezan la fase locura de la universidad, su primer trabajo y su primer sueldo y se lanzan con sus amigos a vivir la aventura. Todos y cada uno de ellos vivirán en este 2017 un plan de vacaciones muy distinto al que estaban acostumbrados y buscar opciones desde el desconocimiento no siempre es fácil. No siempre se acierta.

 

Para ponerte la vida un poco más sencilla, hemos seleccionado una serie de establecimientos en España pensados para distintos tipos de planes de vacaciones, con el fin de que elijas el que más se adapte a tu nueva realidad. Solo, en pareja, con toda la familia o con amigos. Lo importante es que tus vacaciones sean, de verdad, VACACIONES.

 

Planes para viajar solo

Si eres deportista tendrás muchas opciones muy diversas. Por ejemplo, los hoteles de golf en Chiclana, los apartamentos y surf camp en Cádiz para los fanáticos de las tablas o los alojamientos para surfers en Fuerteventura (la isla del viento donde este deporte acuático es considerado un símbolo de este territorio) son una alternativa excelente tanto para una escapada como para las vacaciones de verano. Un plan interesante si quieres viajar con amigos o pareja y un pelín más complicado que si vas con niños o abuelos ya que es difícil cuadrar las salidas al mar con la atención de los más pequeños de la casa o con la de nuestros mayores.

 

Planes para parejas

El clásico ya de hotel y spa. Un pack de 3-4 días sin hacer prácticamente nada más que comer delicioso, relajarse y cuidarse y pasear. Un destino excelente es Canarias: aquí, entre todos los planes, destacan los de los hoteles spa en Tenerife, con gran variedad de categorías, desde los más económicos a los hoteles más exclusivos y de gran lujo (como pueden ser los hoteles en Tenerife Sur, una de las zonas más cuidadas y selectas para las escapadas románticas).

 

Planes para familias

Llegamos a la parte de los que viajan en familia. Respira hondo y relaja. No es tan complicado como parece. Lo que has de hacer es optar por los socorridos y preparadísimos hoteles familiares. No escatimes: te van a salvar las vacaciones. Puedes elegir mil destinos y mil opciones. Por ejemplo, son muy aplaudidos los hoteles para niños en Tenerife, en Menorca y en Mallorca. Pero también son muy buenas alternativas los que encontrarás en la zona de Levante y el Sur. Málaga, Huelva… El truco está en reservar con tiempo para poder hacerte con las habitaciones más amplias y completas, comunicadas o directamente diseñadas para familias, que son las más prácticas y te ahorrarán dinero y más de un momento incómodo. Tener cerca a los tuyos pero conservar en lo posible tu privacidad es fundamental.

 

Si estás pensando en una escapada urbana ni lo dudes: un hotel con espacios para familias y servicios para niños y adultos bien diferenciados es la clave de la supervivencia.

 

Planes para amigos

Casi cualquier plan anterior puede adaptarse a un viaje con amigos, pero lo más habitual es que uno opte por visitar una ciudad con una importante oferta de ocio (como Madrid o Barcelona, donde además hay hoteles y hostels para todos los gustos y bolsillos) o bien se elija un hotel de montaña o de playa con servicios complementarios como deporte, excursiones o sesiones de spa, gastronomía gourmet y fiestas Solo Adultos. Los destinos más interesantes son Mallorca, Canarias y las grandes capitales, entre las que te recomendamos: Gijón, Bilbao, Valencia o Sevilla.

 

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Algunos de los ejemplos más interesantes de “hoteles con estilo” son precisamente el FERGUS Style Mar Mediterránea y el FERGUS Style Cala Blanca Suites. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.