Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Con qué combino mis botas altas?

veces visto 1476 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Con qué combino mis botas altas?7 formas de combinar tus botas altas

Las botas altas son elegantes y distintivas. Pero, este atrevido calzado no puede ser combinado de cualquier forma. Te presentamos 10 combinaciones idóneas para lucir tus botas de la forma más bonita posible.

Botas altas con faldas.

Las botas altas siempre se verán increíbles con faldas que queden por encima de la rodilla. Atrévete a combinar diferentes tonalidades de un mismo color. ¡Verás qué look

Botas altas con minifalda

No sólo quedan bien con aquellas faldas que quedan por encima de la rodilla. Este tipo de calzado está de moda llevarlo con mini faldas. No obstante, como se suelen llevar en invierno, probablemente sea necesario utilizar unas medias debajo. Las que mejor quedan son las de rejilla oscura.

Botas altas con pantalón.

Este calzado también puede ser utilizado con un pantalón ajustado o unos leggins, será el look perfecto para ir a la oficina. Algo clásico, serio, formal y a la vez elegante, discreto pero bonito.

Botas altas con prendas de cuero.

Especialmente faldas,  si ya se quedan bien con las faldas normales, imagina con esas faldas ajustadas de cuero con brillo. Algo no tan discreto como los pantalones, pero a la vez sexy y atrevido.

Botas altas con shorts

Si no buscas un look clásico y discreto, ni un look sexy, moderno y atrevido, el punto intermedio está en el casual. Podrás utilizar tus botas con unos shorts o medias, sobre los que te podrás poner un bonito pantalón corto vaquero.

¿Botas altas con falda larga?

Aunque parezca algo contradictorio, este calzado también se lleva mucho con faldas largas y además puede dar un toque muy sexy. Un único matiz: la falda debe ser abierta. Cada vez son más las atrevidas que van a bodas con botas altas y vestido largo. El hecho de que la pierna salga por la raja de la falda, dará un toque muy distintivo y sexy.

 

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para las combinaciones más difíciles, las botas de Pianno se suelen hacer con variaciones: diferentes colores, diferentes accesorios.. y además son baratas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.