Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son los problemas de caída de cabello?

veces visto 1771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son los problemas de caída de cabello?

Los problemas de caída de cabello son conocidos científicamente como Alopecia, estos problemas se dan solamente en los individuos masculinos, los efectos negativos se muestra en una cabeza calva y en lo psicológico puede traer también graves secuelas porque estéticamente el hombre se siente decepcionado con su apariencia, el aspecto psicosocial influye de manera negativa en los pacientes con alopecia.

 

Causas de Alopecia

Los factores que pueden provocar la caída de cabello son hormonales que se basan en el desequilibrio en hormonas masculinas, algunas enfermedades también pueden causar alopecia, así también los tratamientos para el cáncer tiene un alto indicio para la caída de cabello. Estrés y otros problemas psicológicos también son causantes de la caída de cabello.

 

Tipos de Alopecia

Existen varios tipos de enfermedades ligadas a la Alopecia, como por ejemplo Alopecia Androgénética que se vincula al desnivel de andrógenos, también existe Alopecia Areata,  dentro de los tipos de Alopecia Areata se encuentran la Alopecia Total y la Universal.

 

Tratamientos para la caída cabello

Podemos indicar en primer lugar el tratamiento de la Alopecia Androgenética que puede ser tratada con dosis de Minoxidil, el cual se debe aplicar de por vida. En el caso de la Alopecia Areata su tratamiento básico es a base de corticoides combinados con Minoxidil y algunos suplementos alimenticios. Estos problemas de caída de cabello también pueden tratarse con Finasteride 1mg, este medicamento es bastante efectivo, también es a largo plazo.

En algunos casos es posible acudir con el médico especialista en dermatología, porque no siempre puede ser Alopecia, en la caída de cabello puede darse una descamación y seborrea excesiva lo que puede causar lesiones, en otras ocasiones el cabello puede tonarse fino, seco y se quiebra fácilmente; en estos casos es correcto visitar un dermatólogo porque puede realizar algunos exámenes y definir qué tipo de caída de cabello está sufriendo el paciente. 

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comprar Priligy sin receta online es una gran alternativa para tratar los tipos de alopecia que existen, siga leyendo la información sobre el medicamento.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.