Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué cuesta menos globalmente el medicamento genérico?

veces visto 2152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué cuesta menos globalmente el medicamento genérico?

Es la pregunta que muchas personas se hacen cuando están revisando los precios de los medicamentos que necesitan, normalmente los médicos recetan a sus pacientes medicamentos de marca debido a que los visitadores médicos que se acercan a sus consultorios les proporcionan muchos beneficios para que ellos recomienden sus productos, como son de marca resultan ser más costosos para el paciente.

Cuando el paciente revisa el principio activo del medicamento y sabe lo que contiene, puede en la misma farmacia solicitar un medicamento idéntico que contiene el mismo principio activo pero está inscrito o se encuentra comercialmente difundido con otro nombre, habitualmente ese otro nombre es la misma denominación que el compuesto activo principal.

Cuando caduca la patente del medicamento de marca surge el medicamento genérico mucha más barata y de igual eficacia al momento de tratar los problemas o enfermedades en la salud general de la persona. La razón por la cual los medicamentos genéricos son menos costosos globalmente se debe a que no se ha incurrido en costos de investigación de productos, tampoco de marketing y publicidad porque los medicamentos de marca ya hicieron el gasto.

Los medicamentos genéricos entran al mercado mundial sólo con gastos de fabricación, es por ello que su costo es mucho menor. La identificación del medicamento genérico tiene que estar en cada empaque con las siglas EFG, que significan Equivalente Farmacéutico Genérico. En todo el mundo los medicamentos genéricos más vendidos son Paracetamol, Ibuprofeno, Ciprofloxacino, Azitromicina, Naproxeno, Sildenafil, Tadalafil, Ácido Fólico, entre otros; no podemos enumerarlos a todos los más vendidos globalmente por son cientos y los medicamentos genéricos que existen en la actualidad son millones.

Millones de personas eligen comprar medicamentos genéricos, la economía no les permite adquirir los medicamentos de marca, es por ello que actualmente los genéricos son una excelente alternativa para mejorar de salud invirtiendo menos dinero en el tratamiento.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comprar Priligy sin receta online es una gran alternativa para tratar los tipos de alopecia que existen, siga leyendo la información sobre el medicamento.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.