Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo combinar los bolsos

veces visto 1488 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo combinar los bolsos

¿Utilizar bolsos del mismo color que los zapatos? 

Es lo primero que se nos viene a la mente, pero está totalmente prohibido. Aunque sea lo más cómodo, debes dejarlo totalmente olvidado pues hace tiempo que dejó de ser tendencia. Como mucho, deberás utilizar el mismo color cambiando tonalidades.

¿Cuáles son los indispensables?

Los bolsos que siempre tienen que estar en tu armario, pues te servirán para realizar cualquier combinación son: un bolso de cuero mmarrón, un bolso tipo maleta también marrón, un bolso tipo saco oscuro (azul marino o negro). Una cartera de mano para los días de fiesta.

¿Y los estampados?

Cada vez está más de moda bolsos con estampados de animal. La mayor tendencia que reina los armarios es el bolso color leopardo, en este caso lo combinaremos con un calzado tanto marrón como negro. En cuanto a la tonalidad de la ropa, también tenemos que tenerla en cuenta para combinarla con el bolso. Los vestidos de colores neutros como es el beige te sentarán fenomenal. 

En cuanto a los estampados florales, hay fabulosos bolsos estilo retro que evocan directamente al pasado. ¿Qué podemos combinar con este tipo de bolsos? FÁCIL:  bolsos con cierres metálicos, en tonalidades retro: dorados, granates o similares. En cuanto a la vestimenta, deberás utilizar tejidos totalmente lisos, nada de combinar estampados con estampados.

Bolsos flúor

Son los que llenarán nuestras calles esta temporada, pues la pasada primavera los lucieron las mayores celebrities. Son colores que derraman alegría, no obstante hay que elegir muy cuidadosamente con qué se combinan. Son ideales para romper la monotonía diaria, pero si la combinas con vestidos y zapatos coloridos terminarás pareciendo un árbol de navidad. Por tanto, puedes utilizarlos con unas bermudas blancas, una camiseta también blanca y un chaleco de piel marrón.

Clasificación: 2.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para las combinaciones más difíciles, las botas de Pianno se suelen hacer con variaciones: diferentes colores, diferentes accesorios.. y además son baratas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.