Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño de cojines "zafús" para meditación

veces visto 991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseño de cojines "zafús" para meditación

Los zafús son unos cojines tradicionales usados para la práctica de meditacion, diseñados con forma de corazón con el propósito de colocar las piernas y la espalda de tal manera que sea cómoda y relajada la postura para meditar.

Estos cómodos cojines están hechos a mano con tela resistente y de colores alegres pero a su vez relajantes, rellenos de cáscara de espelta, que es una semilla que transpira y da calidez y comodidad al zafú, colocando el cuerpo de tal forma que durante la meditación tus articulaciones no sufran y puedas concentrate sólo en meditar.

Estos cojines llevan una cremallera en un lateral para poder sacar la cáscara a la hora de lavar la funda del zafú y en un lateral lleva un asa de tela para que lo puedas transportar a tu lugar de práctica de meditación o yoga de una forma cómoda.

Se recomienda poner el zafú de vez en cuando al sol para que recupere su volumen y se carguen de la energía del sol y mantenerlo en un lugar seco con el fin de evitar la proliferación de microbios y la formación de hongos.

 

Sentarse sobre un zafú es como meditar sobre la arena del mar. 

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.