Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La primera franquicia de gestión deportiva

veces visto 1646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera franquicia de gestión deportivaNace la primera franquicia de gestión deportiva  Se llama Sportmadness y está transformando el deporte amateur y escolar. La empresa Sportmadness fue creada hace cinco años para ofrecer servicios en el mundo deportivo y ha revolucionado las distintas áreas en las que trabaja. Ahora busca en la franquicia cómplices para su proyecto. 

La media de edad de los profesionales de Sportmadness es de 27 años y tienen en común un enorme entusiasmo por lo que hacen. Su labor abarca un amplio catálogo de servicios que van desde la realización de proyectos deportivos integrales para colegios a la colaboración con Ayuntamientos o empresas de cara a la realización de actividades deportivas, campamentos, viajes, torneos y ligas, creación de clubes o celebración de eventos. entre otros, “lo de siempre pero realizado como nunca”.

Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte, y además, hacerlo desde la excelencia. Cuentan con un grupo de asesores de primer nivel y con la experiencia de llevar, pese a su juventud, muchos años desarrollando el modelo de negocio.

Con la ilusión y el deseo de crecer, Sportmadness busca ahora su expansión nacional e internacional con un ambicioso plan centrado en la franquicia. Ofrece a emprendedores de todas las edades la posibilidad de desarrollar una carrera profesional creando su propia empresa sin riesgos y con grandes facilidades.

Cuenta con una potente imagen de marca, acuerdo con el BBVA para dar apoyo financiero, certificación de procesos ISO y grandes perspectivas de desarrollo a corto y medio plazo. El modelo de negocio es pionero y la metodología técnica exclusiva. No se requiere apenas inversión inicial y sin embargo se garantiza una alta rentabilidad, incluso duranteel primer año.

En su web www.sport-madness.es/franquicia/ ofrece información de manera clara y sencilla acerca de cuáles son los pasos que deben dar los interesados para unirse a este equipo de locos y apasionados por el deporte que sin duda van a dar mucho que hablar. Como dicen en su web “estamos transformando el deporte ¿te unes?”.

 

Para más información 

José Miguel Alarcón 

Marketing y ventas

josemiguel.alarcon@sport-madness.es

Clasificación: 1.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.