Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futuro de Marcelo Canales sigue en Europa

veces visto 901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marcelo Canales negocia desde hace semanas a través de su representante con dirigentes del club Veerhaven de Holanda para jugar la temporada 2017-2018. El interés del cuadro holandés se centra, fundamentalmente, en la vigencia del jugador y su experiencia en el fútbol holandés, donde jugó cuatro temporadas en el Nimegen de ese país.

Fuentes cercanas al jugador señalan que hay acuerdo económico por parte de ambas partes pero que aún el jugador se encuentra estudiando otras ofertas, entre las que destacan, la del Mallorca de España y el Nantes de Francia.

Pero lo cierto es que el jugador tiene sus días contados en Rumania, pues, desea emigrar a otras ligas más competitivas donde pueda explotar de mejor manera sus condiciones técnicas y su velocidad. También influye la mala campaña del equipo esta temporada donde el plantel, en su conjunto, no ha llenado las expecativas de los dirigentes.

Canales termina este año su contrato con el Dinamo de Bucarest, club donde esta temporada ha tenido un paso irregular alternando la titularidad entre el torneo de Copa y la Liga.  

El jugador ha sido titular en 18 partidos de 30 y ha marcado 14 goles.    

Se suma, a su vez, el descontento del jugador por alternar la titularidad sin que sea visto en varios partidos de la Liga, lo que es su prioridad, consultado hace unas semanas sobre este punto, el jugador señaló que no vino al club para hacer banca sobre todo cuando a demostrado con creces y goles la titularidad indiscutida. 

Clasificación: 1.9 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.