Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Fuerza de Voluntad

veces visto 1309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquier cosa que usted haga para su beneficio, es bienvenida. Ya sea empezar una dieta, inscribirse en un gimnasio, empezar unas clases de yoga, aeróbics, etc.… Todas son buenas iniciativas y muy provechosas para su salud.

El problema no está en comenzar algún tipo de actividad que seguramente traerá algún beneficio para usted, el problema está en terminar lo que empezó.

Muchas personas empiezan una actividad con muchas ganas de llegar hasta el final

pero con el tiempo van perdiendo el ánimo hasta abandonar por completo, quedando únicamente con…una sensación de fracaso por no haber logrado su objetivo. La fuerza de voluntad es un factor determinante para adelgazar. La persona que tenga la firme determinación de ir hasta el final con su plan de acción, conseguirá sin duda alguna su propósito.

Hay una afirmación que me gusta mucho y que le puede ayudar a la hora de empezar una actividad para bajar de peso, y es la siguiente:

“Puedo Ser Lo Que Quiera Ser”

Repetir ésta afirmación hasta que esté interiorizada en su mente, le ayudará en el sentido que le dará fortaleza para proseguir hasta el final de la meta.

Henry Ford, el multimillonario fabricante de los primeros vehículos al principio del siglo 20, tenía una afirmación que era cierta en su época y que sigue vigente:

“Tanto si piensas que puedes como si no puedes…estás en lo cierto.”

La fuerza de voluntad es una actitud mental, y la debilidad también. Entonces, ¿qué debemos hacer para desarrollar la fuerza de voluntad? Lo primero que se debe hacer es afirmar: “Tengo la firme determinación de ir hasta el final en todo lo que me proponga.”

Puede comenzar a practicar la firme determinación con cosas pequeñas, que no requieren mucho esfuerzo…esto le va a dar una sensación de triunfo, y poco a poco, con la suma de esos pequeños triunfos, usted se fortalecerá hasta el punto de estar preparado para enfrentar cualquier reto.

La fuerza de voluntad junto con la disciplina, harán que sus propósitos sean fáciles de lograr. Ya no tendrá esa lucha acostumbrada para bajar de peso, el proceso será más placentero y seguramente conseguirá rebajar lo que usted se proponga.

Para terminar le quiero dar una afirmación muy poderosa:

“Para mi…(coloca su nombre)… es fácil conseguir mi peso ideal de……Kg.”

Mario Moriani

http://www.adelgaceparasiempre.com

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.