Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Gran Mentira

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Gran Mentira

Esta novela nace en julio de 2012. En un marcado contexto de crisis, en el que una clase media totalmente vulnerable, ve como todos sus sueños desaparecen de un plumazo, esta novela pretende ser una denuncia hacia todo aquello y aquellos que lo provocaron deliberadamente.

Son tres los puntos principales en los que se apoya esta novela, la religión, la política y la economía. Todo ello se mezcla dentro de una compleja trama que no solo busca explicar una historia, sino hacer que nos involucremos en ella.

Consta de tres historias distintas que, mediante una cuarta historia central que termina por unirlas a todas, nos plantea un verdadero paseo por un gran número de lugares, épocas y personajes que, en una trama mezcla de realidad y ficción, nos sumergirán en un verdadero dilema.

El robo de un manuscrito muy comprometedor en los archivos secretos del Vaticano, inicia una crisis en el seno de la Iglesia que terminará por hacer caer al mismísimo Papa.

Sergi, Ben y Àngels descubrirán cual es el precio a pagar por jugar con los secretos más oscuros de la Iglesia.

Se plantea una macabra, pero objetiva,  posibilidad en la cual el lector deberá ser quien realmente se posicione al respecto y decida si para él todo lo sucedido es real o simplemente una gran mentira.

 

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Gran Mentira, Enric Martí.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.