Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para la empresa en Youtube

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos para la empresa en Youtube

Mucha gente cuando piensa en Youtube empieza a imaginarse gatos tocando el piano. Sin embargo eso es solo una pequeña parte de Youtube, existe otra parte la parte empresarial, donde comprar visitas Youtube y comprar likes Youtube son las estrategias más utilizadas para competir. En el momento en el que los canales se convierten en micro empresas la inversión aumenta y es por eso que es necesario conocer que funciona y que no funciona, que esperar y que no esperar.

  1. Aumentar visitas Youtube no significa viralidad

 Muchas empresas buscan que su video se haga viral y buscan como conseguir visitas en youtube de forma desesperada, creen que si consigue visitas se hará viral. Por lo general la viralidad de los videos tiene que ver con su contenido y no por aumentar visitas Youtube o por comprar visitas youtube vamos a obtener resultados diferentes. Es necesario que sepas que si compras visitas en Youtube la finalidad es posicionar tu video por encima del resto para que cuando los usuarios realicen una búsqueda este aparezca primero y no el que tu video se haga viral.

Justamente por esto es tan difícil conseguir que tu video se haga viral, no es una cuestión de comprar visitas en Youtube. Es una cuestión de calidad del video mezclado con un mucho de suerte y un plus de casualidad en la gente que comparta ese video. No esperes que tu video se haga viran, tampoco lo busques de forma forzosa o tendrás un éxito temporal acompañado de un gran bajón.

 

  1. Comprar publicidad AdWords o comprar visitas Youtube

Puesto que tu video no va a ser viral pero tienes que intentarlo te tendrás que plantear si comprar visitas en youtube o tirar por el camino de Adwords, la respuesta aquí es clara. Si tienes dinero las 2, si no tienes una cantidad importante para invertir, cada click a tu video en Adwords te costara 1,5€, comprar visitas en Youtube es la mejor opción ya que por muy poco dinero puedes conseguir ganar muchas posiciones en el buscador y de esta forma obtener tráfico orgánico.

Tampoco pienses que el aumentar visitas en Youtube con una inversión te servirá de algo en caso de que la calidad del video sea mediocre. Necesitas un video de calidad que al comprar visitas y likes Youtube pueda mantener aumentando visitas gracias a la calidad del mismo.

 

  1. Los comentarios en Youtube son muy importantes

A pesar de que nos centremos en comprar visitas en Youtube y ver como conseguir suscriptores en youtube, debemos tener en cuenta que dar la imagen de comunidad activa es muy importante. Si tus videos tienen muchas visitas, muchos likes pero ningún comentario puede hacer que cualquier usuario que acceda por primera vez puede pensar que nadie le interesa el video.

  1. Mira que hace tu competencia

Una buena forma de medir es ver dónde quieres posicionar tu video, ver tu competencia y saber que necesitas llegar a ese punto y superarlo. De esta forma puedes hacerte una idea de la inversión que necesitas hacer en comprar visitas Youtube para conseguir ponerte por encima. Ten cuidado con los ratios al comprar visitas en Youtube, necesitas mantener al menos un 10% de likes, aun así esto es fácil de hacer tan solo tienes que comprar likes Youtube. Para ser más preciso comprueba el ratio que tiene de visualizaciones/likes de tu competencia y trata de superarlo.

  1. Comprueba el retorno de inversión

En caso de comprar visitas en Youtube tienes que tener en cuenta que estas sean de alta retención, las mejores para mejorar el posicionamiento de tu video. Sigue muy de cerca el aumento de visitas de tu video y la posición en la que aparece al realizar búsquedas antes y después de comprar visitas en Youtube, comprueba el efecto que ha tenido en las visitas y el posicionamiento y repite el proceso hasta situarte por encima de toda tu competencia.

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si necesitas realizar la contratación de cualquier servicio como comprar likes Youtube o cualquier otro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.