Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abrir una puerta sin las llaves

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Abrir una puerta sin las llaves

Antes de nada, nos gustaría decirte que lo mejor es que contactes con el profesional de tu zona, un Cerrajero urgente, para que te haga un servicio impecable y para que te ahorres muchas molestias.

Te vamos a pasar 3 pasos sencillos para que puedas abrir una puerta si se te olvida de las llaves. Pero con esto no quiero incentivarte a hacer tonterías ya que te puedes meterte en problemas. Estas formas solo sirven si, en esa ocasión no te encuentres en el poder de ningún teléfono, al cual puedes llamar a tu Cerrajero Urgente habitual. O si por otro lado esta en algún pueblo y no tienes acceso a comunicarte con nadie. Así de esta forma no te quedarás en la calle.

Utiliza una llave bumping. Utilizar el método bumping para abrir la cerradura

Este método, es una técnica sencilla y rápida para forzar cerraduras que es útil en caso de que se tenga que abrir una puerta que ha estado cerrada por mucho tiempo, por ejemplo, la cerradura de una propiedad familiar que nadie ha utilizado. O también si necesitas irrumpir en la propiedad de un familiar para asegurarte de que la persona se encuentra bien. (no uses este método para nada mas). 

Para puertas de interior. Utiliza una llave hexagonal en una puerta de interiores.

La mayoría de puertas de interiores hechas en las últimas décadas utilizan un tipo especial de pomo que permite abrir la puerta en el caso de que se cierre por accidente. Las llaves hexagonal, también llamadas llaves Allen son económicas y se encuentran en venta en ferreterías. Son piezas pequeñas de metal con forma de L que vienen en una gran variedad de tamaños. Cuando encajes la llave en la manija, deberías poder abrir la puerta con un giro sencillo. No necesitas mucha fuerza.

Utiliza una tarjeta de crédito.

Como no podía faltar ya que es muy conocida esta técnica, abrir una cerradura simple con una tarjeta de crédito. Aunque debo decir que este truco es muy popular pero poco efectivo con puertas modernas. Pero en puertas antiguas funciona si un día te olvidas de las llaves. Necesitas una tarjeta flexible como una tarjeta de regalo por ejemplo, que puedas dañar. La tarjeta de crédito se puede dañar en el proceso de forma que quede inservible, así que si puedes utiliza otro tipo de tarjeta. Espero que estas ideas te sirvan en caso de urgencia para que puedas entrar en TU casa.

Pero, recuerda siempre, que lo mejor es contactar con un Cerrajero Urgente para que tu puerta no sufra daños y que todo este en las perfectas condiciones.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cerrajeros urgentes 24 horas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.