Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tuisy app: Llega la nueva red social para compartir y unirse a planes, cerca de ti o en cualquier lugar del mundo

veces visto 1287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tuisy app: Llega la nueva red social para compartir y unirse a planes, cerca de ti o en cualquier lugar del mundo

Tuisy es la red social y aplicación móvil para compartir y unirte a planes de amigos y de personas con tus mismas aficiones. ¿Qué hace de Tuisy una aplicación imprescindible? Su secreto es ser una red social con alta dosis para conectar gente a través de planes, divertida y útil. Sus funciones principales y lo que hacen única a esta nueva red social son:

1.- Permite gestionar nuestros planes de grupo sin recibir cientos de mensajes en nuestros chats de grupo; ofreciendo dentro de cada plan su propio chat, calendario para sugerir y votar fechas, quien asistirá y quien esta indeciso, como llegar, …

2.- Permite unirnos a planes de amigos y de personas con nuestros mismos intereses en un instante: surf, fotografía, yoga, ciclismo, conciertos, ....

3.- Permite compartir, comentar y decir que nos gusta a miles de planes, permitiendonos además compartirlos a través de otras redes sociales. Cuando organizas un plan la app permite seleccionar la privacidad de nuestro plan o evento: visible solo para nuestro grupo, visible solo para nuestros amigos, o visible para todos, una elección imprescindible si te apetece conocer y divertirte con gente nueva.

¿Por qué utilizar Tuisy?

Porque Tuisy permite interactuar con amigos y personas de una forma natural y rápida, y porque siempre tendras a tu alcance planes a los que apuntarte.

Tuisy: Organiza, comparte y únete a cientos de planes.

¡Disfruta de la vida!

 

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.