Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La generación que no sabe qué es amar.

veces visto 2037 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En nuestra generación, cada vez encontramos a más gente que confunde el significado del amor, se piensan que es tener a alguien a quien decir "novio", alguien aquien decir "te amo", alguien con quien subir una foto a Instagram y tener doscientos me gustas y comentarios absurdos: "¡Qué monos sois!", "¡Me encantáis!".

Amar, amar es mucho más que todo eso, amar es no saber por qué amas, amar es demostrar las cosas en vez de decirlas. Obviamente no todo son mariposas y flores de colores, si fuera eso, las relaciones no llevarían a ninguna parte. Hay que discutir, hay que disfrutar, hay que enfadarse, hay que reírse, hay que odiarse, pero sobre todo, por encima de todo eso, hay que amarse. Hay que apoyarse para lobueno, para lo malo, para lo mejor y para lo peor.

En la actualidad cada vez encontramos a más gente que no valora el amor, más gente que confunde el significado de este sentimiento tan confuso y contradictorio,más gente que no se esfuerza en tener la fachada de una relación y, en fin, más gente que hace que se nos conozca como la generación que no sabe qué es amar.

Amemos, amemos por encima de todo y de todos, enamorémonos, pero enamorémonos solo si estamos dispuestos a darlo todo, dispuestos a enfadarnos, a reconciliarnos, a hablar, a discutir, dispuestos a odiarnos y cómo no, a amarnos.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

evi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.