Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Masajes Eróticos y sus beneficios

veces visto 2447 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los masajes eróticos son desde siempre son conocidos como mensajes sensuales o sexuales y con ellos puedes romper la monotonía en pareja. Pero no solo sirven para romper la monotonía de la pareja como, a la vez, son muy relajantes y beneficiosos para la salud. A través de la estimulación de la piel, la manipulación de los músculos, caricias, besos y roces, puedes producir y recibir placer y descubrir nuevas sensaciones. También con estas técnicas puedes mejorar tu salud. Y te explicamos el porqué!!!

Beneficios de los masajes eróticos.

Relaja los músculos.

Disminuye el estrés porque disipa tensiones.

Serena la mente y calma los nervios.

Estimula los sentidos.

Activa la circulación sanguínea. 

Otros de los beneficios de estos masajes, si estas en pareja es mejorar el sexo y la comunicación en pareja. Esta es una magnifica opción para continuar con una vida sexual activa, si en tu vida de pareja existen condiciones que lo impidan. Como ves, los beneficios del masaje erótico van más allá de darle un toque erótico a vuestra relación.

Cuando decidas seducir con el masaje erótico, hay varios pasos fundamentales que seguir, la higiene y limpieza son fundamentales, ya que este tipo de masaje implica el roce de piel con piel. Las manos son las herramientas principales del masajista y por eso deben de estar cuidadas y suaves. También con las uñas recortadas para no lastimas la piel. Si comes pesado, no hagas ni recibas masajes. Si la piel tiene lesiones, como por ejemplo, Fracturas o heridas abiertas, dolores u otro tipo de lesión, tampoco es conveniente recibir masajes. Confíen el uno en el otro para dejarse consentir, disfrutar y mejorar su salud con los beneficios del masaje erótico.

En un próximo artículo te daremos una guía para brindar y recibir un masaje erótico.

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Isabel VIP Massage: agencia de masajes erótico en Marbella

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.