Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Guía para organizar la mejor fiesta de Quinceañera

veces visto 1942 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu Guía para organizar la mejor fiesta de Quinceañera

Para celebrar tu fiesta de Quinceanera considera esta guía  para organizar tu evento.

 

  1.  De 12 a 9 Meses

Habla con tu familia como deseas tu fiesta de Quince,  decidiendo la temática de tu fiesta.  También la fecha y el presupuesto para esta linda celebración. Además  para la visita en la iglesia para apartar la ceremonia y  visitar lugares donde será posible realizar la recepción de tu fiesta de Quince.

 

  1. De 8 a 6 Meses

Contactar el fotógrafo y el video para apartar fechas de acuerdo a tu evento.  Comienza a hacer la lista de los invitados y escoger los chambelanes, damas y si vas presentar un baile especial es hora de elegir el coreógrafo que te ayudara a hacer la estrella de  la noche.

Ir a los salones de Vestidos de Quince para empezar a escoger el  vestido a tu medida, color y  detalles  que necesitas.

Tener en cuenta los detalles de mantelería, flores, ambientación, decoración, pastelería  y mas si tu fiesta es temática.

 

  1. De&n bsp; 5 a 3 meses

Ya definida la lista de invitados es hora de mandar a hacer las invitaciones con el proveedor.   Hora de elegir los complementos de tu vestido, como zapatillas, tiaras,  joyería,  ramos y mas.

Hora de reservar  el salón de  belleza y la persona que te hará el peinado y maquillaje.

Ir a degustar el menú para tu fiesta  y elegir pasabolas,  bebidas y alimentos.

También  es hora de elegir los  recuerdos para invitados y detalles especiales para padrinos, chambelanes y damas.

 

  1. De 2 a 1 mes

Hora de enviar las invitaciones . Definir bebidas y que tipo de alcohol. Con el  banquete coordinar distribución de mesas  y hora del servicio de  menú durante el evento.

 

  1. De 2 Semanas

En este punto es base a Confirmar asistencia de invitados. Coordinación final de  mesas. Ultimas pruebas del vestido  y entrega final.  Confirmación con  Pastelería, Banquete, Fotógrafo y video y además del salón de belleza.  Confirmación de la Iglesia  y Lugar de Recepción.

 

  1. De 2 a 1  día

Ensayos finales del vals y coreografía.  Manicure y pedicure.  Un spa  para ti y tu mami para consentirse y  relajarse antes del  gran dia.

 

  1. El Día Final

Muy temprano  Maquillaje y Peinado.  Momentos finales Hora de Lucir tu vestido y todos los accesorios  y complementos para  disfrutar de tu fiesta de Quince.

 

Es importante considerar  estos puntos y organizarte, puedes utilizar una agenda  o un  planeador para ir marcando cada punto que hayas avanzado  hasta tu gran dia.

 

Clasificación: 1.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.