Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bluetooth pros y contras

veces visto 1320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bluetooth pros y contras

Las ventajas y desventajas de la tecnología Bluetooth son bien sabidos a quien extensivamente utiliza Bluetooth para transferir datos o compartir información. Estándares IEEE rigen sus redes y han estandarizado para su uso con una amplia gama de dispositivos compatibles.

Bluetooth es una tecnología inalámbrica para transferir datos entre dos dispositivos que están muy cerca entre sí, y realmente ha cambiado el mundo. Las redes que opera en se conocen como redes de área Personal (PAN), y estas conexiones son tan seguras como vienen y ofrecen sin riesgo de intrusión o robo de los datos. La sola ventaja más grande es el hecho de que hay absolutamente necesitan no hay alambres o cables, pero su única limitación es que puede ser utilizado con eficacia en una distancia máxima de 100 metros. Su uso más común se observa en el mercado de telefonía móvil.

Todos los principales smartphones en circulación hoy en día están equipados con una conexión Bluetooth, y esto permite que los dispositivos sincronizar para arriba con varios otros dispositivos en la vecindad y el intercambio de datos. Esta tecnología también es muy popular en tabletas, netbooks, ordenadores portátiles, auriculares Bluetooth para teléfonos móviles, impresoras, consolas de videojuegos, reproductores de DVD y controles remotos de TV. Hay un número de otras áreas donde se implementa así y es sólo cuestión de tiempo antes de que la tecnología realmente encapsula nuestra vida cotidiana.

Los Pros y los contras de Bluetooth que regularmente utilizan absolutamente juran por él, sobre todo porque la velocidad de transferencia de datos que se proporciona es muy impresionante. Puesto que los múltiples dispositivos pueden comunicarse entre sí fácilmente, hay apenas problemas de compatibilidad mientras lo usa y lo que una perspectiva aún más atractiva. Sin embargo, a pesar de todo existen algunas limitaciones para así, y hay algunas personas que sienten que hay ciertas áreas que pueden mejorar. La ventaja de Bluetooth no requiere una clara línea de visión entre los dispositivos sincronizados. Esto significa que los dispositivos necesitan no estar uno frente al otro, y también es posible llevar a cabo las transferencias cuando ambos los dispositivos están en habitaciones separadas. El hecho de que esta tecnología no requiere cables y es algo que ha hecho tan popular. Con tantos dispositivos que azota nuestras vidas hoy en día, la necesidad de tecnología libre de desorden es cada vez más intensa.

El rango máximo que ofrece es de 100 metros, pero esta gama no es el mismo para todas las conexiones similares. Depende de la naturaleza de los dispositivos y la versión que operan sobre. El proceso de alimentación y batería de energía que requiere para funcionar es muy baja. Esto lo hace una herramienta ideal para muchos dispositivos electrónicos, como la tecnología puede aplicarse prácticamente en cualquier lugar. Una ventaja importante es su simplicidad de uso. Cualquier persona puede averiguar cómo configurar una conexión y sincronizar dos dispositivos con facilidad. Por otra parte, la tecnología es completamente gratuita y no requiere cargos a pagar a ningún proveedor de servicios. Las posibilidades de otras redes inalámbricas que interfiera con la suya son muy bajas. Esto es debido a las baja potencia las señales inalámbricas que adopta la tecnología y también debido a algo conocido como lupulización de frecuencia. Las desventajas de la Bluetooth las velocidades de transferencia son impresionantes a 25 Mbps, ciertas otras tecnologías como Wi-Fi Direct puede ofrecer velocidades de hasta 250 Mbps.

Esta es un área que puede mejorarse en un futuro cercano. A pesar de que la seguridad es buena, es aún mejor en Wi-Fi Direct. Esto puede explicarse la (relativamente) más grande gama de Bluetooth y también a la falta de una línea de visión. Alguien que sepa hackear esas redes puede hacerlo eventualmente. El uso de la batería durante una transferencia de solo es despreciable, pero hay algunas personas que dejan el dispositivo conectado en sus dispositivos. Esto inevitablemente come en la batería de estos dispositivos y reduce considerablemente la duración de la batería. En última instancia, los puntos son bastante irregulares, y los beneficios de la tecnología superan fácilmente los aspectos negativos.

Bluetooth es usado por millones de personas de todo el mundo, y es que difundir aún más el paso del tiempo. La facilidad de uso y la comodidad que ofrece es inigualable y es sólo cuestión de tiempo antes de cada solo gadget y dispositivo electrónico en nuestra casa hace uso de esta tecnología.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Imprime en 3d prototipos, maquetas, piezas y moldes. Disponemos del mejor y económico servicio de impresión 3d online al precio mas bajo del mercado.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.