Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejores impresoras multifunción

veces visto 2239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejores impresoras multifunción

Si habéis pensado en comprar una impresora multifunción, podrás ver que hay una gran variedad de modelos, el mercado online es el mayor del mundo y muchas veces no sabemos por dónde empezar. Lo primero debemos pensar bien en los criterios que queremos antes de realizar la compra, si por ejemplo tu trabajo es en una oficina  o una copistería y usan diariamente una impresora, ya tenemos una idea hecha para desechar unos modelos y fijarnos en otros.

Tenemos las impresoras de inyección, que son las que usan los cartuchos de tinta y las impresoras de láser, para éstas se usan los tóner, proporcionan una calidad bastante buena a la hora de imprimir aunque no son de las más económicas, pero por eso comenté que ates os fijéis en los criterios que andáis buscando, si soy muy profesionales y no escatimáis en gastos, optaría por una impresora de inyección o láser.

También debéis tener en cuenta a la hora de elegir una marca, algunas te dan un mayor tiempo de garantía, otras menos. Unas marcas usan cartuchos de tinta más baratos y otras más caros. Siempre nos debemos de fijar a la hora de realizar la compra en la relación calidad-precio.

Si lo que queremos es una buena impresora para tener en casa con uso esporádico es mejor usar las de usan cartuchos de tinta. La impresora multifunción de tinta HP DeskJet 3630 tiene un coste muy económico y con las funciones que ofrece son más que suficientes, ideal para tenerla en casa.

En cambio si la vamos a usar constantemente realizando una media de 30 páginas por día, lo ideal sería usar una impresora láser u otra de última generación como la Epson Workforce Pro.

Si lo que queremos es una impresora para nuestra copistería hablamos de palabras mayores, buscar más minuciosamente y elegir la que mejor se adapte a los servicios que incluyáis en vuestro negocio.

 

Clasificación: 2.4 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mayoristas de cartuchos compatibles y toner compatibles entre otros.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.