Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bolsas de plástico personalizadas para negocios

veces visto 1534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo vamos a hablar de las bolsas de plástico, en concreto, de las bolsas personalizadas de plástico como un instrumento de marketing comercial para las empresas.

Como todos sabemos, hoy día es muy importante la captación de nuevos clientes para conseguir incrementar nuestras ventas (además de fidelizar a los clientes que ya tenemos). Hay muchos comerciantes y pequeñas empresas que no pueden permitirse tener un alto presupuesto en marketing pero que, sin embargo, aprovechan la ocasión de tener un producto imprescindible como son las bolsas de plastico para publicitarse. 

El principal motivo que lleva a las pequeñas empresas a realizar este tipo de publicidad es fácil: las bolsas personalizadas son un producto que se llevan el 100% de los clientes que realizan una compra en su establecimiento. ¿Qué significa esto? La respuesta a esta pregunta nos lleva a una conclusión importante que muchos de estos comercios no saben: esta publicidad funciona y suele ser rentable.

Ahora bien, ¿por qué funciona la publicidad en las bolsas de plástico? pues porque los clientes que se llevan estas bolsas a su casa hacen una publicidad activa a la empresa en el propio trayecto de vuelta, suelen ser clientes satisfechos que también harán una buena publicidad boca a boca entre sus contactos y los datos de las propias bolsas sirven como tarjeta de visita del comercio.

Recomendamos que las bolsas pesonalizadas contengan, como mínimo, la dirección física y un número de contacto del establecimiento. Dependiendo del tipo de negocio, también puede ser aconsejable informar de alguna red social así, por ejemplo, una tienda de ropa debería informar de su Instagram. No se debe sobrecargar con muchos colores o imagenes, ya que el nombre de la empresa deber ser claro y directo.

Clasificación: 3.6 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CM Bolsas Venta de bolsas de plastico, bolsas personalizadas, bolsas baratas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.