Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La utilización de las nuevas tecnologías

veces visto 1254 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La utilización de las nuevas tecnologías

¿Eres de esas personas que hace uso de los adjuntos de localización de WhatsApp o de la aplicación Telegram con la finalidad de poder quedar con la gente, o para que ellos puedan encontrarte?, la verdad es que tenemos que aceptar que esta es una práctica bastante habitual, sin embargo, ahora tenemos una aplicación que pone al mapa en primer lugar, y a la localización a tiempo real, posteriormente añade la comunicación como si fuera un extra. Estamos hablando de Way, si lo decimos de forma literal, es la aplicación ideal para poder quedar con la gente y encontrarla.

Luego de que hayas usado la aplicación un rato, vas a tener una impresión de que está hecha para que puedas ir al grano cuando se trata de poder encontrarse: es decir cuando, adonde, como llego y quienes irán. Estamos hablando de una estructura que tiene en forma de eventos en concreto, de esta forma no vas a dejar ningún tipo de rastro, y tendrás un contraataque directo para esos grupos de WhatsApp que ya están muertos, de los cuales incluso olvidas salirte después que ya has quedado.

Lo primero que vas a notar que te pide, es que hagas una verificación del número de contacto por medio de los SMS o también podría ser a través de una llamada automática, se te solicitara incluso que puedas hacer la creación de un perfil de usuario. La verdad es que esto es algo que resulta muy sencillo, con solo una imagen y un nombre, el cual será el que te va a aparecer en el chat, sin embargo, no modificara tu lista de contactos, los cuales tomara de forma directa desde tu agenda.

Si comparamos Way con el resto de aplicaciones de comunicación que existen, es que aquí tienes unas conversaciones que se tratan en forma de eventos, y por tal motivo, estas también tienen una fecha en la cual tendrán caducidad.

Si pulsas sobre un contacto, este no se va a abrir en un chat que será permanente, sino que se creara un Way en específico que tendrá una fecha de caducidad, esta no sobrepasara las 8 horas desde el momento en el cual comenzó.

Sin lugar a dudas estamos hablando de una aplicación que te va a encantar muchísimo para cuando quieras salir con tus amigos.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Imprime en 3d prototipos, maquetas, piezas y moldes. Disponemos del mejor y económico servicio de impresión 3d online al precio mas bajo del mercado.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.