Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de la utilización de un software

veces visto 1218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas de la utilización de un software

Son muchas las ventajas que se pueden obtener con la utilización de un software de gestion comercial. Aunque muchos responsables de salones de venta creen que se trata de un sistema para grandes negocios o empresas, es posible implementarlo en cualquier tienda sin importar el rubro.

Un control de stock preciso y debidamente registrado permite optimizar el trabajo dejando a un lado tareas manuales que son pesadas y llevan gran inversión de tiempo.

Las ventajas son muy amplias ya que se puede registrar cada uno de los movimientos de los artículos, lo cual facilita la respuesta a los clientes y hasta el pedido a los proveedores. Sólo con consultar en el sistema en el ordenador se puede saber con exactitud el detalle de los productos vendidos. Para solicitar reposición de mercadería es muy fácil, se solicita al sistema un registro y rápidamente se puede determinar qué hay que pedir al proveedor mayorista.

Para registrar señas de los clientes, con tiempos de vencimiento también es un buen recurso. Se simplifica la tarea, y no hay confusiones a la hora de entregar la mercadería y cobrar lo que resta al cliente. Cuando esta tarea se hace en forma manual las confusiones pueden llevar a perder mucho dinero.

Es muy importante saber que el adecuado registro permite una optimización de la calidad de trabajo, para dentro y para fuera del salón de venta. Mejora la calidad del trabajo diario al mismo tiempo que permite una mejor calidad de respuesta a cada uno de los clientes.

Clasificación: 2.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

software de gestion para un efectivo control de stock

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.