Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de usar revestimientos de madera esta temporada

veces visto 1495 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas de usar revestimientos de madera esta temporada

¿Conoce las ventajas de usar revestimientos de madera esta temporada? En Reformas10 le mostraremos cómo este poderoso material puede revitalizar los espacios y dar apariencia de calidez a su hogar. No son pocas las personas que se atreven a probar con los frisos de madera para primavera.

Los frisos de madera: Reforma fácil y económica

Utilizar frisos de madera para revestir es una tendencia que crece en popularidad durante el primavera-verano, por su utilidad para refrescar los espacios. También es conocido por ser un material fácil de manipular e instalar en las paredes. Su precio no es excesivo y además, existen decenas de modelos en el mercado, según el tipo de madera a elegir.

Para reformar un espacio de su casa con frisos de madera es fundamental hacer una medición y proyectarse. Así podrá decidir si conviene cubrir toda la pared o una parte de ella. Este tipo de material tiene un propósito más allá de lo estético que debe evaluar en cada habitación.

Para instalar el friso de madera es importante contar con herramientas como pegamento especial de madera o para materiales densos, metro, grapas, martillo, pinzas y clavos. Si necesita cortar y adaptar a tu pared dispón también de una sierra o serrucho.

7 ventajas de usar revestimientos de madera esta temporada

Si está pensando en darle un toque cálido a tu hogar le mostraremos las ventajas aprovechar la madera esta temporada.

1- Mantiene en equilibrio la temperatura de la casa

La madera por naturaleza es un material cálido, es decir, capaz de mantenerse fresco durante más tiempo. Esto permite aprovechar el clima característico de la primavera.

Los ambientes creados con este material ecológico son templados y por eso funcionan tanto en veranos calurosos como en el invierno al conservar el calor en la casa.

2- Tolerancia al calor y a los incendios

Al ser un material cálido es tolerante al calor y resistente a los incendios causados por accidentes domésticos. Los frisos tienen una capa de barniz que aporta una protección extra contra el fuego.

3- Absorción acústica eficiente

La madera es por tradición un aislante increíble para las paredes y esto no solo a nivel térmico sino acústico. Instalar frisos en las paredes esta temporada es una solución rápida para tener más privacidad en casa.

4- Variedad de diseño para todo tipo de hogares

La apariencia de la madera no es un problema ya que existen numerosas opciones. Algunas son las maderas gruesas, virutas, barnizadas, contrachapados, lacados y diferentes tonalidad para lograr la decoración que busca.

5- Mantenimiento sin complicaciones

Este material es resistente a los golpes, la humedad y al paso del tiempo, además es fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Con el tiempo se debe aplicar un nuevo barniz, pintar y curar de posibles plagas.

6- Es fácil de instalar y de desmontar

No existe complicación en la instalación de los frisos de madera, solo hace falta medir, cortar y ubicar en el espacio. Se fijan con tornillos o pegamento para materiales gruesos. Al terminar la temporada puede quitarlo si no le gusta su apariencia.

7- Buen balance de precio

Los frisos de madera para revestir no son costosos en comparación a otros materiales para las reformas. Además son fáciles de mantener y altamente resistentes. Por donde se mire representa un ahorro considerable.

Comparta estas ventajas de usar revestimientos de madera esta temporada con sus amigos en redes sociales. No dude en consultarnos sus dudas sobre los servicios de reformas en Madrid o sobre este material en los comentarios.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Informático Forense Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.