Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pack Creativo, la agencia que quiere enamorar a las audiencias

veces visto 820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pack Creativo, la agencia que quiere enamorar a las audiencias

En el cada día mas reconocido y también competido ambiente de las agencias de comunicación en especial las de Relaciones Públicas, es de notar Pack Creativo formada por jóvenes, que se van abriendo camino entre los gigantes para ofrecer servicios de calidad enfocados al detalle.

 

En ultimas fechas los directivos de diversos segmentos del mercado han reconocido la labor que realizan los profesionales en relaciones públicas, y es por esto que cada día resulta más importante contar con la ayuda de un profesional en este segmento.

 

¿ Pero y entonces por que no muchas empresas cuentan con ese apoyo? Considero que la comunicación, en especial las relaciones públicas son poco valoradas. Muchas empresas creen que las relaciones públicas se centran en la atención a clientes, el trato con instituciones de gobierno o que sirven simplemente para organizar eventos, o tener muchos contactos en su lista telefónica.  Esto es lo más alejado de la realidad, pues las relaciones públicas tienen un potencial y alcance mucho mayor, con el cual se pueden generar grandes beneficios para marcas y empresas.

 

Si bien las relaciones públicas son una importante herramienta para dar a conocer un producto o servicio, comunicar sus valores directamente a las audiencias y también para hacer crecer el valor de la marca. Acciones que difícilmente se lograrían realizando solamente campañas de publicidad.

 

Una gran ventaja de la relaciones públicas, claro es la inversión necesaria, pues esta podría considerarse muy por debajo d e una campaña de publicidad tradicional, sumado a esto contar con una agencia, o profesional de las relaciones públicas puede generar un retorno de inversión bastante interesante para los ejecutivos.

 

Así que ya sabes si estas interesado en que tu marca sea reconocida por las audiencias, y lo más importante que te encuentres en sus mentes y corazones. Una agencia de relaciones públicas es la opción.

Clasificación: 2.8 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.