Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo elegir los mejores programas del afiliado

veces visto 1171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo elegir los mejores programas del afiliado

Hay miles de programas de afiliados hoy en día. Seleccionar el mejor programa de afiliados para promover no es una tarea fácil. Si usted comienza a promocionar un deficiente programa de afiliados, usted puede perder mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Éstos son los factores que debe tener en cuenta a fin de elegir los programas de afiliados que son perfectos para usted

1. Demanda

¿Existe una demanda de este producto? Para decirlo mas claramente, mucha gente quiere este producto? ¿Sabes qué tipo de personas estarían interesadas en él? ¿Tiene usted una idea clara sobre cómo va a llegar a esas personas?

2. Conversión

¿Cree usted que la página de las ventas del producto convertirá a muchos visitantes en compradores? ¿El producto y la oferta son lo suficientemente tentadoras?¿Es fácil hacer un pedido?

Cuando usted lee la página de ventas, usted compraría el producto? Si usted no lo compra, usted cree que otra persona lo comprara?

3. Comisión

Es el tipo de comisión suficientemente elevado? Los productos digitales (tales como e-books) suelen ofrecer enormes comisiones (50% y más). Los productos físicos (los que necesitan ser enviados al cliente) por lo general, pagan el 10% o menos. Compare los programas de afiliados similares a las del mismo sector para ver si el tipo de comisión es recomendable.

Además de la tasa de comisión, prestar atención a la cantidad de dólares que obtendrá por la venta. Por ejemplo, 10% de comisión sobre un producto de $ 100 es de $ 10, mientras que 50% de comisión sobre un producto $ 4 es de sólo $ 2.

Si el producto es demasiado barato, tendrá que vender un gran número de unidades con el fin de ganar algún dinero importante. A menudo es más fácil de vender varios artículos caros que muchos de los baratos. Le sugiero algo intermedio - no muy caro, pero no demasiado barato.

4. Calidad

¿Cree usted en el producto? ¿Estaría orgulloso de promoverlo?

No importa qué tan "caliente" y lucrativo es el producto, si tiene alguna reserva sobre la calidad del producto, es mejor no promoverlo. Proteja su reputación en línea.

Hacer algo con lo cual usted no se sienta a gusto, hará que usted este destinado al fracaso desde el principio.

5. Rastreo

Al promover programas de afiliados, usted deberá poner todos sus esfuerzos en el seguimiento, deberá saber cuantos visitantes tiene por producto y cuantos finalmente realizan una compra, al tener suficiente información, centre sus esfuerzos en los que le darán dinero.

Héctor Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.