Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El lujo en Tenerife de la mano de IBEROSTAR Hotels & Resorts

veces visto 769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El lujo en Tenerife de la mano de IBEROSTAR Hotels & Resorts

Al hablar del lujo en Tenerife se pueden citar muchas realidades, pero en este artículo nos vamos a centrar en una de ellas que es, además, una de las que más se conoce fuera de la isla: sus alojamientos de lujo. En este apartado, tomaremos el ejemplo de una de las mayores cadenas de hoteles de España, especializada en resorts de playa, como es IBEROSTAR Hotels & Resorts, una de las que más ha apostado por la isla en los últimos años.

Recuperando la historia

La firma de genes mallorquines ha mostrado un respeto milimétrico por la cultura y la historia de Tenerife a la hora de abrir e implantar sus hoteles en la isla. Una de sus últimas intervenciones ha permitido, de hecho, recuperar para orgullo de la capital uno de los hoteles con más historia de España: el Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife.

Renovado y ampliado con servicios innovadores como su completo spa, su aula de cocina y sus exclusivos restaurantes y terraza lounge, este hotel 5 estrellas en Santa Cruz se ha vuelto a colocar como referente mundial del lujo en Tenerife, elevando a la ciudad y abriéndose a la misma con eventos sociales de interés para locales y visitantes.

Una costa de ensueño

Pero sus intervenciones más destacadas e importantes, hablando ya a nivel turístico, han sido las ejecutadas en Costa Adeje, donde el grupo hotelero tiene varios de sus hoteles en Canarias. Los más valorados y los más lujosos. Mucho se ha hablado ya del que está considerado el mejor Todo Incluido de España, el IBEROSTAR Anthelia, uno de los hoteles familiares más famosos del planeta, por el que cada año pasan miles de viajeros de todo el mundo.

Junto a él, varias de las joyas de la corona se abren al Atlántico ofreciendo un escenario perfecto tanto para las vacaciones solo adultos como para los amantes del golf, los que buscan una escapada de descanso y bienestar o los que quieren simplemente tumbarse al sol pero rodeados de los lujos más selectos. Hablamos de los hoteles IBEROSTAR Grand Hotel Salomé e IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador.

Suites de lujo, terrazas con música de moda y deliciosos aperitivos y cócteles, clubes de playa, salones y jardines exóticos para la celebración de los eventos más cuidados, espléndidas vistas al mar y acceso directo a las playas más apreciadas de Tenerife.

La atención y la calidad de los productos, ya sean en amenities como en gastronomía o actividades de ocio, relax y deporte dentro del hotel son siempre 5 estrellas. Los precios, por supuesto, también lo son, pero la relación entre calidad y precio, si se compara con otros, está muy ajustada, siendo una buena oportunidad para regalarse un par de días y celebrar un acontecimiento especial.

Precios online

Las reservas directas online en la web de la cadena brindan precios reducidos y garantizan ser los más bajos de modo que se comprometen a igualarlo y mejorarlo si uno encuentra el mismo hotel, la misma habitación y las mismas fechas en otra plataforma de terceros con tarifas más económicas.

 

Clasificación: 3.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Algunos de los ejemplos más interesantes de “hoteles con estilo” son precisamente el FERGUS Style Mar Mediterránea y el FERGUS Style Cala Blanca Suites. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.