Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 tendencias en calzado para el verano de 2017

veces visto 1032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 3 tendencias en calzado para el verano de 2017

Hace tan solo unos meses que entramos en este nuevo año 2017 y a mi me encanta la moda. Aunque solo estamos saliendo del invierno y apunto de entrar en prima, yo ya estoy pensando en lo que se va a llevar el próximo verano en calzado.

Soy una enamorada de todo lo que tenga que ver con botas, zapatos, zuecos, sandalias y cualquier cosa para ponerme en mis pies. Pero es cierto que el verano siempre resulta algo más complicado para combinar calzados. Ya que hay mucha variedad, pero está el peligro de poder resultar demaisado bulgar o demasiado elegante dependiendo el momento. Esa es la trampa de ir con zapatos descubiertos. 

Este año vamos a poder ver mucha bipolaridades. Por un lazo se van a llevar zapatos de tacon muy altos y con punta de aguja. Donde la tela que dominará será el terciopelo y el cuero, aunque por otro lado vamos a poder ver zapatos de mujer completamente planos. Así que habrá moda para todos los gustos. 

 

1. Los lazos dominarán todo tipo de zapatos.

Desde los zapatos con tacon para mujer, hasta los más planos. Todos van a destacar por estar equipados con lazos. Ya sean a modo de decoración, para atar los propios zapatos o botas, e incluso para atarlos al los tobillos. 

Las chanclas altas van a destacar en este sentido, dominando las cuerdas finas atadas por la parte trasera del pie y combinandolas con un nudo grande enlazado. 

 

2.Los zapatos de tonos dorados van a invadir las calles de las ciudades

Durante 2016 ya pudimos ver esta tendencia en cuanto a zapatos bajos y los de plataforma que están tan de moda en las mujeres. Durante 2017 esta tendencia va a estar al alza dominando todos los tipos de calzados existentes. Desde las botas hatas las chanclas. 

En este sentido, es importante aprender a combinar los zapatos dorados tanto durante el día como por la noche. Ya que no resulta una tarea fácil. Aunque te adelanto que la mejor opción es combinarlos con unos pantalones de vestir y una camisa en color simple, ya sea blanco, negro o verde. 

 

3. El calzado vintage tipo Slingbacks esta de vuelta

Para todas las que os guste el estilovintage, estais de enhorabuena. Los Slingbacks están de vuelta. Se trata de los zapatos de tacón de media altura, ya sean con tacón fino o ancho y normalmente fabricados en cuero o piel. Aunque durante el 2017 los veremos combinados con telas de terciopelo. 

Este tipo de calzado son perfectos para looks casual. Combínalos con unos vaqueros y una camiseta y te sentarán genial. Conseguirás que tu look sea elegante pero para el día a día. 

 

Si te gusta la moda, no dejes de leerme y seguir mis artículos.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy una enamorada de la moda, de vestir con estilo y de vivir experiencias únicas cada vez que puedo. En mis artículos os hablo de las últimas tendencias de moda para que podáis vesti

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.