Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un aumento de senos aumenta la autoestima y proporciona mejor condición física

veces visto 1112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un aumento de senos aumenta la autoestima y proporciona mejor condición física

Prácticamente todas las mujeres sueñan con un aumento de senos ya que una linda apariencia del busto representa femineidad, sensualidad y belleza, por eso, cada día son más las chicas que optan por realizar una intervención quirúrgica y obtener esa talla de sostén tan anhelada.

Un agrandamiento de busto se trata de una operación estética que tiene por objetivo aumentar el volumen del pecho para proporcionar mayor firmeza y buena apariencia. Por lo general, se suele emplear prótesis de gel o silicona, pero la aplicación de estos implantes depende de la anatomía de la paciente y del criterio del médico.

No obstante, más allá de ser un método eficaz para lograr tener pechos perfectos, un aumento de senos es apropiado para aumentar la autoestima y mejorar la confianza.

Un cambio estético involucra bienestar psicológico

Tal vez muchos se estarán preguntando qué tiene que ver todos estos factores con una intervención mamaria, pero la realidad es que las mujeres al alcanzar una nueva apariencia física se sienten mucho mejor con su cuerpo y la imagen que proyectan hacia a los demás.

No olvidemos que también los bustos pequeños están vistos socialmente como poco atractivos, por lo que las chicas que no tienen una talla de sostén amplia sufren constantemente de comentarios negativos al respecto, desmejorando considerablemente su bienestar afectivo.

La confianza es otro de los beneficios que puede tener una mujer con un busto voluminoso

Verse en el espejo y notar que las camisas o los vestidos muestran una silueta corporal estilizada y firme es una de las principales razones para acabar con los complejos y empezar a experimentar nuevas experiencias, entre ellas la confianza de verse bella, comprar ropa nueva con talla distinta, poder usar piezas que anteriormente no se acoplaban con el cuerpo, entre otros aspectos.

Además, ¿a quién no le gusta sentirse joven y linda?, a todas las mujeres les encanta y no hay mejor manera de elevar su seguridad que mostrar escotes y ropa que se adaptan con gracia a la figura.

Todo en su lugar es igual a tener un cuerpo bien proporcionado

No importa si se trata de chicas gorditas o flacas, un aumento de busto armoniza cualquier figura femenina. En primer lugar, porque se logra correcta proporción del contorno del cuerpo, y por otro lado, muestra una apariencia firme.

Existen muchos métodos naturales para elevar el volumen de las mamas, como cremas, masajes, sostenes especiales, no obstante, ninguno tan efectivo e inmediato como una intervención quirúrgica.

 

Clasificación: 2.5 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.drfernandezblanco.com/es/aumento-de-senos/ /http://www.abogadotoledo.net/ 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.