Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un aumento de senos aumenta la autoestima y proporciona mejor condición física

veces visto 2737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un aumento de senos aumenta la autoestima y proporciona mejor condición física

Prácticamente todas las mujeres sueñan con un aumento de senos ya que una linda apariencia del busto representa femineidad, sensualidad y belleza, por eso, cada día son más las chicas que optan por realizar una intervención quirúrgica y obtener esa talla de sostén tan anhelada.

Un agrandamiento de busto se trata de una operación estética que tiene por objetivo aumentar el volumen del pecho para proporcionar mayor firmeza y buena apariencia. Por lo general, se suele emplear prótesis de gel o silicona, pero la aplicación de estos implantes depende de la anatomía de la paciente y del criterio del médico.

No obstante, más allá de ser un método eficaz para lograr tener pechos perfectos, un aumento de senos es apropiado para aumentar la autoestima y mejorar la confianza.

Un cambio estético involucra bienestar psicológico

Tal vez muchos se estarán preguntando qué tiene que ver todos estos factores con una intervención mamaria, pero la realidad es que las mujeres al alcanzar una nueva apariencia física se sienten mucho mejor con su cuerpo y la imagen que proyectan hacia a los demás.

No olvidemos que también los bustos pequeños están vistos socialmente como poco atractivos, por lo que las chicas que no tienen una talla de sostén amplia sufren constantemente de comentarios negativos al respecto, desmejorando considerablemente su bienestar afectivo.

La confianza es otro de los beneficios que puede tener una mujer con un busto voluminoso

Verse en el espejo y notar que las camisas o los vestidos muestran una silueta corporal estilizada y firme es una de las principales razones para acabar con los complejos y empezar a experimentar nuevas experiencias, entre ellas la confianza de verse bella, comprar ropa nueva con talla distinta, poder usar piezas que anteriormente no se acoplaban con el cuerpo, entre otros aspectos.

Además, ¿a quién no le gusta sentirse joven y linda?, a todas las mujeres les encanta y no hay mejor manera de elevar su seguridad que mostrar escotes y ropa que se adaptan con gracia a la figura.

Todo en su lugar es igual a tener un cuerpo bien proporcionado

No importa si se trata de chicas gorditas o flacas, un aumento de busto armoniza cualquier figura femenina. En primer lugar, porque se logra correcta proporción del contorno del cuerpo, y por otro lado, muestra una apariencia firme.

Existen muchos métodos naturales para elevar el volumen de las mamas, como cremas, masajes, sostenes especiales, no obstante, ninguno tan efectivo e inmediato como una intervención quirúrgica.

 

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.drfernandezblanco.com/es/aumento-de-senos/ /http://www.abogadotoledo.net/ 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 11596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 2675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 4069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios