Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rec & Go, la start up que revoluciona la edición de vídeo

veces visto 3061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rec & Go, la start up que revoluciona la edición de vídeo

Creada por un grupo de jóvenes emprendedores, Rec & Go es una start up que pretende popularizar la edición de vídeo doméstico con su producto TU VIDEOALBUM. En sólo cinco clics a través de la web, cualquier usuario puede, desde cualquier parte del mundo, convertir sus grabaciones, realizadas con uno o varios teléfonos móviles, o con distintas cámaras, en un vídeo editado profesionalmente.

Bodas, bautizos o comuniones... cumpleaños, nacimientos, vacaciones, fiestas o cualquier celebración, como la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, pueden pasar fácilmente de un montón de imágenes desordenadas en la memoria del móvil o el disco duro a convertirse en un recuerdo único. El procedimiento es sencillo y se lleva a cabo de manera completamente on line. El usuario elige el tipo de álbum que desea en función de la cantidad y calidad de las imágenes, sube sus filmaciones a la web de RecandGo, realiza el pago y recibe su vídeo profesional, que se entrega a través de la red o bien por entrega personal en forma de un novedoso y elegante ábum digital diseñado especialmente para esta innovadora start up.

Ponemos también a tu disposición el producto Rec & Box, siete tipos de cajas regalo ideales para obsequiar en cualquier ocasión, individualmente o para regalos grupales, y siempre con promociones increíbles.

Mas información en : www.recandgo.com

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.