Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Shokomoda, una de las webs pioneras en la venta online de moda, da el salto al retail

veces visto 1090 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Shokomoda, una de las webs pioneras en la venta online de moda, da el salto al retail

Shokomoda.com abre sus puertas en Valencia Shokomoda, una de las webs pioneras en la venta online de moda para mujer, ha dado el salto al retail en la ciudad de Valencia. El lugar elegido ha sido el número 47 de la Av. Ecuador, dentro de la zona de Nueva Benicalap / Ronda Norte.

Esta empresa española, renueva este año su imagen corporativa, al mismo tiempo que ofrece por fin a sus clientas de la capital levantina, la tan solicitada tienda física para realizar sus compras, o recogida de pedidos, en persona.

Su fundadora, Noelia Pastelero, nos comenta: “Nunca me ha gustado que la gente sepa de donde es el vestido que llevo puesto, me gusta ir a la moda, pero conservando mi propio estilo. Por eso decidí poner al alcance de las mujer española, prendas con diseños originales, difíciles de encontrar, pero a unos precios razonables, llevándome esa política a trabajar con proveedores tanto de España, como de Italia, Alemania, Francia o Reino Unido”.

Siguió explicándonos las claves para que una empresa pueda llegar a tener su hueco en el mercado: “Los 3 pilares principales en lo que se sostiene cualquier negocio son, la persona que lo dirige, un buen producto, y que la satisfacción del cliente sea plena”. Al preguntarle por sus comienzos en el sector, decía: “Recuerdo perfectamente nuestra primera venta online, ya que fue nada más subir la web a Internet. No podía creerlo. Estaba convencida de que tenía que ser un error, pues la clienta casi no podía haber visto ni siquiera las fotos del vestido con detalle. Pronto comprendí que el futuro estaba en Internet.”

Nos comenta además, que en sus comienzos, sin tener redes sociales, sin invertir en SEO, ni publicidad, se empezó a hablar de su web en Facebook y redes similares, blogs, y sitios de opiniones. Más tarde, le pedimos un análisis de estos años, que resumía de esta forma: “En la época en que empezamos, éramos muy pocos los que vendíamos online, y todo era más fácil. Ahora han cambiado mucho las cosas. Hay mucha competencia, y tienes que trabajar duro cada día por superarte, y tratar de ser el mejor”.

Quizá el pensamiento que más nos ha gustado, y seguramente con el que me quedaría de esta entrevista, es el relacionado con el trato a sus clientes: “Siempre he estado de cara al público. Para mí, cada cliente que entra por la puerta, es único, e irrepetible. Me es indiferente que compre o no. El hecho de que dediquen su tiempo en visitarme, ya me hace feliz.

Además, me halaga la confianza que mis clientas ponen en mí. Me encanta que me pidan asesoramiento, y ver lo guapas que están después de probarse las prendas que les recomiendo”.

Si hablamos de su nuevo establecimiento, se han decorado con mucho gusto, basándose en el estilo minimalista que tanto agrada a su propietaria. Percheros sin recargar, que permiten ver cómodamente las prendas de que disponen, una amplia zona central donde poder moverte con libertad, y un gran espejo que domina una de las paredes, donde poder ver con facilidad como te quedan las prendas que te pruebas.

Tienen sobre todo, mucha variedad de vestidos, tanto de oficina, de fiesta, como para ir a comuniones o bodas. También muchos suéteres largos - o vestidos cortos, si eres de las atrevidas - que combinan perfectamente con unos pantalones ajustados. El conjunto ideal para vestir cómoda y elegante.

Abarcan con ello desde prendas básicas y vestidos, por 30 euros, hasta el diseño exclusivo de firmas tan elitistas como la italiana Lunatic, para que siempre encuentres lo que vas buscando.

Su stock se va renovando de forma constante, y con tan sólo entrar en su web, www.shokomoda.com, puedes estar al tanto de las novedades que van recibiendo; o si lo prefieres, visita su blog, www.shokomoda.com/blog, donde podrás disfrutar de artículos relacionados con la moda, tendencias y looks más originales. 

Clasificación: 2.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.