Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clash Royale y las cartas Legendarias

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clash Royale y las cartas Legendarias

Supongo que a estas alturas todo el mundo debe conocer Clash Royale, el último juego desarrollado por Supercell, los creadores de juegos como Clash of Clans o Boom Beach entre otros.

Este juego se basa en batallas entre 2 jugadores de 3 minutos de duración donde el objetivo es destruir el máximo número de torres que tenga tu oponente, siendo estas torres siempre 3. Para conseguir ese objetivo disponemos de varias cartas de unidades y hechizos, estas están clasificadas entre varias rarezas teniendo así cartas comunes, especiales, épicas y por último las cartas Legendarias.

Estas últimas son las más poderosas y más raras de conseguir, pero sin duda son unidades o hechizos que pueden hacer desnivelar la balanza a tu favor en momentos críticos cuando estás apunto de perder una batalla. Entre estas cartas hay magos, como el mago de hielo, el mago eléctrico, unidades masivas como el cementerio, el archiconocido tronco que arrasa con todo y ahora tenemos una última incorporación que se llama la Bandida.

Esta carta tiene la habilidad especial de permanecer invisible hasta que ataca, lanzándose al enemigo de manera muy veloz y pasando por alto el ser golpeada mientras lo hace. Sin duda es una gran novedad y aportará mucha jugabilidad a cualquier mazo de unidades que sea agregado. Pero aunque muy especial, no es una carta inmortal, solamente deberemos de saber como contrarestrarla.

Clasificación: 3.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me encanta el deporte y los videojuegos, descargar clash royale y buscarme por mi nick freikorp.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.